Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil sufre fuerte quemadura en la piel

Bárbara de Regil sufre fuerte quemadura en la piel
Bárbara de Regil sufre fuerte quemadura en la piel

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que no todo lo que se muestra en redes sociales es perfecto.

Junto a un carrete de diez fotografías, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ hizo referencia a los momentos complicados que se viven en el día a día, pero que, gracias a la magia de las publicaciones, se pueden ocultar y mostrar únicamente lo bello.

“Un post honesto, ¿por qué honesto? Pues pude omitir la quemada que me metí, pero no, porque así es la vida y mientras tú ves estas fotos ‘bonitas’, la realidad es que me ardía un montón”, comenzó la artista de 36 años.

“Pero así está la vida, uno nunca está del todoooo bien todooo el tiempo y tenemos que tener la mejor actitud siempre, tratar de ver lo bueno dentro de las cosas no planeadas ‘malas’”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BARBARA DE REGIL SCHOENWALD 🤍 FIT (@barbaraderegil)

Aunque De Regil suele blanco de haters en redes sociales, sus más fieles seguidores le externaron los mejores deseos para su recuperación e incluso compartieron remedios para las quemaduras.

“Ponente vaselina. Se usa para quemaduras y estarás excelente”, indicó un fan.

Bárbara de Regil sufre fuerte quemadura en la piel

“Utiliza la clara de huevo y ponte en la cicatriz y si no la pomada de árnica”, agregó un internauta.

“¡Cómprate parches de Manuka Honey y póntelos inmediatamente para que no se te quede la cicatriz! Te va a aliviar un montón”, añadió otra persona.

A pesar de estas muestras de cariño, Bárbara de Regil no se ha pronunciado sobre el origen de la herida que lleva en la piel, por lo que hasta el momento sigue siendo un misterio.

Te podría interesar: Belinda será la protagonista de la serie del musical “Mentiras”
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha protagonizado varias polémicas en redes sociales debido a sus controvertidas opiniones; sin embargo, en los últimos días han sido sus...

Anuncios