Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil habla del acoso que vivió por parte de un productor

Bárbara de Regil habla del acoso que vivió por parte de un productor
Bárbara de Regil habla del acoso que vivió por parte de un productor

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional.

A pocos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la actriz de 36 años reveló que cuando era más joven, un productor casado intentó besarla a la fuerza, aunque afortunadamente pudo evitarlo.

“En cierto momento de mi carrera, me sentí vulnerable ante el acoso de un productor casado. Intentó besarme sin mi consentimiento”, compartió la artista con diversos medios de comunicación, incluido Venga la Alegría.

Sobre las repercusiones de este incidente, la también influencer mencionó: “Retrocedí y me pregunté qué estaba sucediendo. Decidí retirarme… y después de eso, no me contrataron de nuevo… En ese momento, no sé por qué no le di un buen golpe, pero me dio miedo”.

A pesar de haber hablado públicamente sobre esta experiencia, Bárbara de Regil admitió que aún teme posibles represalias y por lo tanto, no revelará la identidad de su agresor. “Nunca lo haré público porque es una persona muy famosa”, afirmó.

Además, la actriz mencionó haber experimentado acoso callejero, recibiendo comentarios no deseados y silbidos en la vía pública.

“Hace poco, un joven se me acercó y me dijo ‘con todo respeto, ¡qué bonita eres en persona!’, lo cual fue agradable, pero luego otro me llamó ‘mamacita’. Si les respondes ‘aléjate, desaparece’, eso sí es algo muy común”, expresó.

Por último, De Regil criticó la falta de solidaridad entre mujeres, señalando que en ocasiones, las mujeres pueden ser el peor enemigo de otras mujeres. “Es muy triste, muchas veces las mujeres somos nuestro peor enemigo, no los hombres. Parece que nuestro objetivo es destruirnos mutuamente”, comentó al respecto.

Te podría interesar: Luis Enrique Guzmán confirma que Silvia Pinal permanecerá más días hospitalizada
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha protagonizado varias polémicas en redes sociales debido a sus controvertidas opiniones; sin embargo, en los últimos días han sido sus...

Anuncios