Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sergio Ramos rompe el silencio y aclara presunto dopaje

Sergio Ramos rompe el silencio y aclara presunto dopaje

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, rompió el silencio y habló de los presuntos casos de dopaje en su contra. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el jugador aclaró la situación.

En relación a la información publicada por diversos medios sobre mi persona, quiero aclarar lo siguiente: – Me manifiesto rotundamente en contra del dopaje. Nunca he participado ni participaré ni he consentido ni consentiré nada en relación con el dopaje.“, explica Ramos.

El jugador explica que son los casos de dopaje con los que se encuentra presuntamente ligado. El primero se remonta a julio del 2017, donde asegura que se sometió a un tratamiento médico que quedó aclarado por parte de todas las autoridades involucradas.

El segundo y más reciente caso, es de abril del 2018. Sergio Ramos aseguró que al terminar el encuentro se le pidió presentar la prueba de antidoping. Ante esto, se le permitió bañarse pero siempre fue vigilado por el agente de doping.

El jugador del Real Madrid asegura que, como en todas las ocasiones anteriores, dio negativo en la prueba de antidoping. Asegura que a lo largo de su carrera, ha pasado de manera negativa los controles de dopaje.

Sergio Ramos tomará medidas legales en caso de difusión por presunto dopaje

El comunicado emitido por el futbolista, asegura que su equipo legal tomará cartas en el asunto, evitando que se vulnere la reputación del jugador del Real Madrid.

Mi equipo legal estudiará tomar medidas en aquellos casos en los que se falte a la verdad y, por lo tanto, se vulneren mi reputación y mis derechos“, asegura Sergio Ramos.

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios