Joao Maleck, futbolista mexicano que se vio involucrado en un accidente que dejó dos muertos, no entra en planes del Sevilla Atlético. El equipo de la Segunda División ‘B’ de España, se deslinda del jugador.
El futbolista de 20 años se encuentra bajo el ojo del huracán, pues la mañana del domingo estrelló su auto contra el de una pareja de recién casados, ambos perdieron la vida.
Aparentemente, Joao Maleck estuvo de fiesta desde el sábado por la noche. Alrededor de las 09:00 horas, ocasionó el accidente bajo aparentes influjos del alcohol.
#Deportes: ¡ L A M E N T A B L E ! 🚨
Aparentemente, Joao Maleck, futbolista mexicano ocasionó un aparatoso accidente en Zapopan, donde una pareja de recién casados perdió la vida. 👇😔https://t.co/L2mw0n0TcY
— Turquesa News (@infoturquesa) June 23, 2019
Sevilla Atlético se deslinda de Joao Maleck, no entra en planes del equipo
Mientras la investigación sigue su curso, ESPN se contactó con Juan Ramón Morales, representante de prensa del conjunto sevillano. El antes mencionado aseguró que no tienen nada que decir sobre el futbolista mexicano.
«No tenemos nada que decir sobre el jugador. Ten en cuenta que el jugador estaba en préstamo; es decir que estaba cedido y no pertenece al Sevilla.«, declaró Juan Ramón.
El encargado de comunicación, aseguró que se mantienen al tanto de lo que acontece con el futbolista. De igual manera, en las noticias vieron que los fallecidos, era una pareja de recién casados.
«Es verdad que hemos estado pendientes, porque hubo ese accidente, dos personas que han fallecido. Es un tema delicado, hemos intentado al número que teníamos nosotros aquí, en Sevilla, y no hemos podido hablar con él… Por las noticias que han salido en México, sabemos también que a lo mejor ha dado positivo en alcoholemia y que la pareja que ha fallecido era recién casada«, añadió.
Para finalizar, indicó que el Sevilla Atlético ya se comunicó con Santos, equipo que tiene la carta de Joao Maleck, para indicarles que no entra en los planes del conjunto.
«…Aquí ya no va seguir, ya se comunicó (a Santos Laguna). Habla con Santos, a ver qué te dicen», sentenció Juan Ramón.