Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Última hora: equipo del futbol mexicano contrata a Joao Maleck

Última hora: equipo del futbol mexicano contrata a Joao Maleck
Última hora: equipo del futbol mexicano contrata a Joao Maleck

De última hora un equipo del futbol mexicano se interesó y contrató al juvenil Joao Maleck.

Bajo ese sentido, esta tarde se informó que Joao Maleck jugará en la Liga Premier con el Cafessa de Jalisco, conjunto del cual es Vicepresidente Héctor Reynoso y quien precisó que ayudará mucho a la institución a lograr los objetivos, que es lograr el ascenso a la Liga de Expansión.

Tal vez te interese: Club América: Reporte de Nico Castillo ¿está fuera de las Águilas?

A su vez, el dueño del equipo, Martín Castañeda, comentó que están preparados para todas las criticas que se le vengan encima:

“Siempre hemos estado comprometidos en ayudar y creemos que todos merecemos una segunda oportunidad en todos los aspectos. Hemos ayudado a muchos jóvenes y ahora creemos en él” mencionó.

Por otro lado, el representante de Maleck, Pavel Pardo, manifestó que el jugador es consciente de la oportunidad que se le está brindando, que debe tener un comportamiento social impecable y que guiarán al joven en todos los aspectos.

“Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y estará concentrado en su trabajo en todo momento”, dijo Pavel.

Equipo del futbol mexicano contrata a Joao Maleck

La noticia tiene un gran peso porque apenas el pasado diciembre, el futbolista mexicano, quien protagonizó un accidente automovilístico donde falleció una pareja, fue liberado luego de que la aseguradora pagara poco más de tres millones de pesos para la reparación del daño a las víctimas.

Joao Maleck es un futbolista mexicano de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa. A pesar de sus buenas actuaciones en España, Maleck fue uno de los jugadores que se quedó fuera de la lista oficial de Diego Ramírez para el Mundial Sub 20 de Polonia 2019.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios