Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sevilla Atlético se deslinda de Joao Maleck, no entra en planes del equipo

Sevilla Atlético se deslinda de Joao Maleck, no entra en planes del equipo
Sevilla Atlético se deslinda de Joao Maleck, no entra en planes del equipo

Joao Maleck, futbolista mexicano que se vio involucrado en un accidente que dejó dos muertos, no entra en planes del Sevilla Atlético. El equipo de la Segunda División ‘B’ de España, se deslinda del jugador.

El futbolista de 20 años se encuentra bajo el ojo del huracán, pues la mañana del domingo estrelló su auto contra el de una pareja de recién casados, ambos perdieron la vida.

Aparentemente, Joao Maleck estuvo de fiesta desde el sábado por la noche. Alrededor de las 09:00 horas, ocasionó el accidente bajo aparentes influjos del alcohol.

Sevilla Atlético se deslinda de Joao Maleck, no entra en planes del equipo

Mientras la investigación sigue su curso, ESPN se contactó con Juan Ramón Morales, representante de prensa del conjunto sevillano. El antes mencionado aseguró que no tienen nada que decir sobre el futbolista mexicano.

No tenemos nada que decir sobre el jugador. Ten en cuenta que el jugador estaba en préstamo; es decir que estaba cedido y no pertenece al Sevilla.“, declaró Juan Ramón.

El encargado de comunicación, aseguró que se mantienen al tanto de lo que acontece con el futbolista. De igual manera, en las noticias vieron que los fallecidos, era una pareja de recién casados.

Es verdad que hemos estado pendientes, porque hubo ese accidente, dos personas que han fallecido. Es un tema delicado, hemos intentado al número que teníamos nosotros aquí, en Sevilla, y no hemos podido hablar con él… Por las noticias que han salido en México, sabemos también que a lo mejor ha dado positivo en alcoholemia y que la pareja que ha fallecido era recién casada“, añadió.

Para finalizar, indicó que el Sevilla Atlético ya se comunicó con Santos, equipo que tiene la carta de Joao Maleck, para indicarles que no entra en los planes del conjunto.

“…Aquí ya no va seguir, ya se comunicó (a Santos Laguna). Habla con Santos, a ver qué te dicen”, sentenció Juan Ramón.

TAL VEZ TE INTERESE:

Futbolista mexicano ocasiona accidente en Zapopan, dos personas murieron

Más noticias para leer

Deportes

Debut de Joao Maleck en su nuevo equipo.- Luego de dejar la prisión por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro el...

Deportes

Condiciones de Joao Maleck para jugar en su nuevo equipo.- El futbolista Joao Maleck finalmente encontró un equipo profesional pero deberá cumplir con ciertas...

Deportes

De última hora un equipo del futbol mexicano se interesó y contrató al juvenil Joao Maleck. Bajo ese sentido, esta tarde se informó que...

Deportes

Joao Maleck es rechazado por Pumas; el futbolista no tiene equipo.- El directivo de los Pumas Tabasco mencionó que Joao Maleck no entra en...

Anuncios