Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sevilla quiere comprar una franquicia en México

Sevilla quiere comprar una franquicia en México
Sevilla quiere comprar una franquicia en México

Sevilla quiere comprar una franquicia en México.- El Sevilla de España podría seguir los pasos del Atlético de Madrid, quienes en 2017 adquirieron la franquicia de San Luis.

Sevilla quiere comprar una franquicia en México

Lo anterior ha sido confirmado por el presidente del club andaluz, José Castro Carmona, quien confirmó que ya analizan un proyecto en territorio mexicano.

Te recomendamos: Lautaro Martínez quiere llegar al Barcelona: rechazaría otros equipos

Por su parte, fuentes del gobierno veracruzano han revelado que ya existen negociaciones con el Sevilla para promover un desembarco en el Puerto, luego de que los Tiburones Rojos de Fidel Kuri fueran desafiliados con una franquicia en la Liga MX.

Eso sí, aunque el presidente Castro explicó que aún no puede dar a conocer más detalles, reconoció que la liga mexicana es un lugar donde tienen puestos los ojos para desarrollar proyectos.

¿Qué puede decir al respecto a esta información sobre Veracruz?

“Recién es un proyecto del que aún no puedo hablar mucho. No tengo datos, pero es verdad que estamos abiertos a cualquier posibilidad tanto en México como en algún país donde haya un proyecto interesante para nuestra idea de internacionalización”, comentó Castro Carmona en entrevista.

“Es un tema que estamos estudiando, soy muy ambicioso, pero no me gusta adelantar cosas cuando aún no están conseguidas, firmadas y que están en un proyecto. Lo vemos con buenos ojos y sabemos del nivel de la Liga mexicana. Es uno de los lugares donde tenemos puesta la esperanza, ideas y proyectos deportivos”.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios