Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Siboldi revela que Cruz Azul ya vendió jugadores para el Apertura 2020

Siboldi revela que Cruz Azul ya vendió jugadores para el Apertura 2020
Siboldi revela que Cruz Azul ya vendió jugadores para el Apertura 2020

Siboldi revela que Cruz Azul ya vendió jugadores para el Apertura 2020.- El entrenador de Cruz Azul aseguró que la Máquina tiene jugadores que el 1 de julio deben presentarse en otros clubes.

Siboldi revela que Cruz Azul ya vendió jugadores

Así es, durante una plática con TUDN, Robert Dante Siboldi reveló que Cruz Azul tiene jugadores que han sido vendidos y transferidos a otros clubes. Por ello, antes de anunciarse la cancelación del certamen, el técnico uruguayo mencionaba que aceptaría cualquier decisión respecto a la Liga.

Te recomendamosOFICIAL: Se cancela el torneo de la Liga MX

“Que pase lo que tenga que pasar, desde transferencias, que se cierren periodos de altas y bajas, por lo que sé también el 31 de mayo hay culminación de contratos. Hay jugadores que ya estaban vendidos desde antes y que ya se tienen que presentar el 1 de julio en otros clubes de presentar en otros clubes; que se tenga que hacer todo eso, pero que se cierre el ciclo del Clausura 2020. Si eso nos da para terminar en noviembre, el 2020 quedará como que se jugó un solo torneo”, comunicó Siboldi.

De igual forma, respecto a su plantel, el uruguayo agregó que “estamos en una situación en donde llevamos prácticamente dos periodos de vacaciones sin poder entrenar juntos y por más que los muchachos han hecho un gran esfuerzo de entrenar dobles. Ahora estamos con la ilusión de empezar en junio, trabajando en dobles sesiones; en las mañanas y en la tarde”.

Ahora la pregunta es: ¿Qué jugadores saldrán de Cruz Azul? recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios