Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Standard sale a la defensa de Guillermo Ochoa

Standard sale a la defensa de Guillermo Ochoa

Luego de los rumores sobre la baja de Guillermo Ochoa de la Selección Mexicana de Futbol, el Standard decidió romper el silencio y salió a la defensa de su guardameta.

Por medio de un comunicado publicado en su página oficial, el equipo de Ochoa aclaró por qué el mexicano dejó la concentración.

Varios medios de comunicación belgas han dicho o repetido en los últimos días que nuestro portero internacional mexicano había sido despedido antes de lo esperado por su equipo nacional, junto con otros compañeros, por un supuesto problema de concentración. No es así.“, indica el comunicado.

El Standard aseguró que desde el inicio, se decidió que Guillermo y otros jugadores, sólo estarían para el primer duelo contra Argentina. Descartando que al portero lo hayan echado de la concentración.

Se acordó que varios jugadores de la selección mexicana, incluido Guillermo, permanezcan solo durante el primero de los dos partidos amistosos programados durante esta pausa internacional, lo que permite al personal probar a otros jugadores en el segundo. Esto ha sido confirmado por la federación mexicana.“, añade el comunicado.

Standard asegura que Memo Ochoa no fue echado del Tri

Ante los comentarios generados desde el fin de semana, el equipo del mexicano aseguró que todo fue un error de traducción. Comentan que sólo querían aclarar la situación.

Un error en la traducción de su comunicado de prensa por una agencia de prensa belga está claramente en la base de esta información errónea. Que afecta injustamente al gran profesionalismo de Memo OCHOA. Nuestro club y el jugador lo lamentan y querían restaurar la verdad.”, sentencia el comunicado.

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios