Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Subasta rompe récord con tarjeta de LeBron James

Subasta rompe récord con tarjeta de LeBron James
Subasta rompe récord con tarjeta de LeBron James

Subasta rompe récord con tarjeta de LeBron James.- Una tarjeta coleccionable de la estrella de la NBA, LeBron James, rompió un récord en el mundo de las subastas.

De acuerdo con los organizadores, el producto era una postal de cuando King James pertenecía a los Cleveland Cavaliers, sin embargo, por su trayectoria y futuro, esta tarjeta pudo venderse a un precio impresionante.

Subasta rompe récord con tarjeta de LeBron James

Para empezar, esta estampa era una de las 23 postales del atleta que fueron fabricadas en su temporada de novato. La que se vendió contiene su firma y fue vendida en 1.8 millones de dólares.

“La superestrella ha puesto su firma con tinta azul en el anverso de esta coleccionable ultra premium”.

“Su presentación en el frente de la tarjeta también incorpora un parche en la camiseta excepcional, tricolor y desgastada por James”, dijo la casa de subastas quien afirmó que la oferta de la tarjeta comenzó en 150 mil dólares.

El récord anterior de una tarjeta comercial más cara de los deportes modernos pertenecía a la estrella de Grandes Ligas de Los Ángeles, Mike Trout.

Te recomendamos: Por lesión Chicharito no jugará temporada con Galaxy

Cabe señalar, como dato extra, que King James ahora pertenece a Los Ángeles Lakers, y se espera que sea uno de los favoritos para ganar el MVP esta temporada.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarán en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios