Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Super Bowl LIV: Jimmy Garoppolo quiere forjar su propia historia

Super Bowl LIV: Jimmy Garoppolo quiere forjar su propia historia
Super Bowl LIV: Jimmy Garoppolo quiere forjar su propia historia

Super Bowl LIV: Jimmy Garoppolo quiere forjar su propia historia.- Jimmy Garoppolo, a sus 28 años de edad, puede presumir haber ganado dos Super Bowls, pese a que fueron como suplente de Tom Brady en los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En ese sentido, el quarterback quiere forjar su propia historia y ganar su primer anillo como titular de los 49ers de San Francisco.

Nació el 2 de noviembre de 1991 en Arlington Heights, Illinois. Comenzó a jugar futbol americano en la preparatoria como linebacker con los Mustangs de Rolling Meadows hasta que el quarterback se lastimó y Garoppolo ocupó desde entonces su lugar.

Jimmy Garoppolo quiere forjar su propia historia

En el 2010 integró el equipo de la Universidad de Illinois del Este y fue elegido por los Patriotas de Nueva Inglattera en la ronda 2 del Draft de la NFL del 2014 donde alcanzaría a coronarse en par de ocasiones como suplente de Tom Brady, jugando solamente 17 partidos.

Jimmy Garoppolo busca ganar su primer Super Bowl como titular.

Jimmy Garoppolo busca ganar su primer Super Bowl como titular.

Sin embargo, todo cambió en el 2017. Fichó por los 49ers de San Francisco, pero fue hasta un años después que logró ganarse el puesto titular de la franquicia y el contrato más caro de la historia de la liga más importante de futbol americano en el mundo.

Te recomendamos: Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl 2020

Garoppolo firmó su relación con el equipo por la módica cantidad de 137 millones de dólares por cinco años. La mala fortuna parecía regresar ese mismo año pues se rompió el ligamento cruzado, lesión que lo dejó fuera por el resto de la temporada.

Como ave fénix, para la Temporada 100 de la NFL volvió con todo siendo pieza clave para que los 49ers consiguiera el campeonato de la Conferencia Nacional colocándose en la antesala de un tercer anillo de monarca.

Super Bowl LIV

Será la primera vez que Jimmy Garoppolo vea acción en un Super Bowl, competencia a la que llegará con consejos de su excompañero y con el impulso de darle a los 49ers de San Francisco otro Vince Lombardi.

“Ganar el sexto título de la franquicia sería increíble, así que todo lo que podamos hacer por la organización hay que hacerlo. Estoy muy orgulloso de este equipo y todo lo que hemos logrado hasta ahora”, señaló Garoppolo.

Jimmy Garoppolo fue suplente de Tom Brady con los Patriotas.

Jimmy Garoppolo fue suplente de Tom Brady con los Patriotas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio de información Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Deportes

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl.- El futbolista no solo mantuvo la titularidad, sino que en la final fue...

Anuncios