Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Super Bowl LIV: Patrick Mahomes, poseedor de un talento natural

Super Bowl LIV: Patrick Mahomes, poseedor de un talento natural
Super Bowl LIV: Patrick Mahomes, poseedor de un talento natural

Super Bowl LIV: Patrick Mahomes, poseedor de un talento natural.- Patrick Mahomes, quarterback de los Jefes de Kansas City, dirige el ataque más vistoso de la NFL y tiene un cañón atómico en el brazo derecho, además de un talento natural que espera hacerlo valer en el Super Bowl LIV.

Se crió entre montículos y bases, dando tumbos por los campos de las Grandes Ligas. Su padre, de idéntico nombre, fue ‘pitcher’ profesional durante 11 años en Minnesota, Boston, NY Mets, Texas, Chicago Cubs y Pittsburgh y durante dos temporadas jugó en Japón (Yokohama).

Super Bowl LIV: Patrick Mahomes

Cuando tenía 8 años Mahomes jugaba en la Liga infantil de béisbol para niños de 12. De ‘pitcher’, como su padre, lo que presupone un poderoso brazo. Una cualidad que luego, en la escuela secundaria, exportó al football y al basket, con éxito más que notable.

Patrick Mahomes tiene un cañón atómico en el brazo derecho.

Patrick Mahomes tiene un cañón atómico en el brazo derecho.

Compaginó fútbol americano y béisbol hasta su segundo año en la Universidad de Texas Tech y cuando cumplió 20 años decidió colgar el bate definitivamente ignorando a los Tigres de Detroit, que le habían seleccionado en el draft de Grandes Ligas, para centrarse en el ovoide.

En su tercera campaña en colegial batió algunos récords de yardaje de la NCAA pese a dirigir a un equipo no puntero y entró en el radar de la NFL, declarándose elegible a final de campaña. Kansas City apostó fuerte por él, seleccionándole como décimo pick de la 1ª ronda del draft de 2017.

Te recomendamos: Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl 2020

Una vez titular, el fenómeno Mahomes ha sido imparable. MVP de la Liga en su primer año completo, se quedó a las puertas de la Super Bowl tras caer ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en la prórroga de la final de Conferencia.

Patrick Mahomes dirige el ataque más vistoso de la NF

Patrick Mahomes dirige el ataque más vistoso de la NF

El mismísimo Tom Brady quedó tan impresionado que tras el partido se fue al vestuario de los Chiefs para hablar con él y asegurarle que tenía las puertas del futuro abiertas de par en par. Su camiseta nº 15 de los Jefes es la más vendida de la NFL, desbancando al propio Brady.

“La mentalidad es que queremos quedarnos con el título y no quedarnos cortos. Queremos ir al Super Bowl y ganarlo, no quedar arrepentidos de haber dejado escapar la oportunidad”, destacó Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes impresionó con su talento al propio Tom Brady

Patrick Mahomes impresionó con su talento al propio Tom Brady

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Anuncios