Escribe la noticia que buscas

Deportes

Super Bowl LIV: Patrick Mahomes, poseedor de un talento natural

Super Bowl LIV: Patrick Mahomes, poseedor de un talento natural
Super Bowl LIV: Patrick Mahomes, poseedor de un talento natural

Super Bowl LIV: Patrick Mahomes, poseedor de un talento natural.- Patrick Mahomes, quarterback de los Jefes de Kansas City, dirige el ataque más vistoso de la NFL y tiene un cañón atómico en el brazo derecho, además de un talento natural que espera hacerlo valer en el Super Bowl LIV.

Se crió entre montículos y bases, dando tumbos por los campos de las Grandes Ligas. Su padre, de idéntico nombre, fue ‘pitcher’ profesional durante 11 años en Minnesota, Boston, NY Mets, Texas, Chicago Cubs y Pittsburgh y durante dos temporadas jugó en Japón (Yokohama).

Super Bowl LIV: Patrick Mahomes

Cuando tenía 8 años Mahomes jugaba en la Liga infantil de béisbol para niños de 12. De ‘pitcher’, como su padre, lo que presupone un poderoso brazo. Una cualidad que luego, en la escuela secundaria, exportó al football y al basket, con éxito más que notable.

Patrick Mahomes tiene un cañón atómico en el brazo derecho.

Patrick Mahomes tiene un cañón atómico en el brazo derecho.

Compaginó fútbol americano y béisbol hasta su segundo año en la Universidad de Texas Tech y cuando cumplió 20 años decidió colgar el bate definitivamente ignorando a los Tigres de Detroit, que le habían seleccionado en el draft de Grandes Ligas, para centrarse en el ovoide.

En su tercera campaña en colegial batió algunos récords de yardaje de la NCAA pese a dirigir a un equipo no puntero y entró en el radar de la NFL, declarándose elegible a final de campaña. Kansas City apostó fuerte por él, seleccionándole como décimo pick de la 1ª ronda del draft de 2017.

Te recomendamos: Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl 2020

Una vez titular, el fenómeno Mahomes ha sido imparable. MVP de la Liga en su primer año completo, se quedó a las puertas de la Super Bowl tras caer ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en la prórroga de la final de Conferencia.

Patrick Mahomes dirige el ataque más vistoso de la NF

Patrick Mahomes dirige el ataque más vistoso de la NF

El mismísimo Tom Brady quedó tan impresionado que tras el partido se fue al vestuario de los Chiefs para hablar con él y asegurarle que tenía las puertas del futuro abiertas de par en par. Su camiseta nº 15 de los Jefes es la más vendida de la NFL, desbancando al propio Brady.

“La mentalidad es que queremos quedarnos con el título y no quedarnos cortos. Queremos ir al Super Bowl y ganarlo, no quedar arrepentidos de haber dejado escapar la oportunidad”, destacó Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes impresionó con su talento al propio Tom Brady

Patrick Mahomes impresionó con su talento al propio Tom Brady

 

Deportes

Los Ángeles Rams son campeones del Super Bowl LVI.- Los Ángeles Rams son los nuevos campeones del Super Bowl, el conjunto liderado por el...

Deportes

Para los amantes de la NFL llegó la temporada más esperada, pero si eres de la audiencia nueva e interesada en el deporte, aquí...

Entretenimiento

El tiktoker ‘Kunno’ fue entrevistado en el programa “Mimí Contigo”, lo cual comenzó hacerse viral porque confesó cuál sería su mayor grande sueño y...

Deportes

En estos días trascendió la manera en que un hijo perdió el anillo de su papá, quien era campeón del Super Bowl. Resulta que...