Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Super Bowl o Champions League: ¿Cuál tiene más rating?

Super Bowl o Champions League: ¿Cuál tiene más Rating?
Super Bowl o Champions League: ¿Cuál tiene más Rating?

Super Bowl o Champions League: ¿Cuál tiene más rating?- En Turquesa News nos dimos a la tarea de revelarte cuál es el evento más visto.

No es una novedad que la final de la Champions League, paraliza al mundo cada vez que se juega, sin importar cuales sean los equipos.

Tal vez te interese: Pirlo piensa esto de Cristiano Ronaldo, quien fue acusado

Es decir, sea el club que sea, la competición europea es uno de los eventos que hacen que el resto del mundo voltee sus ojos para ver quién se llevará el título de campeón de campeones.

Sin embargo, ocurre algo similar con el Super Bowl, que representa el final de temporada para la NFL, misma que se lleva a cabo a inicios de febrero y que de igual manera, paraliza al mundo deportivo durante unas horas.

No obstante, la duda surge al pensar ¿cuál es el evento con más rating?

De acuerdo con datos estadísticos, la Final de la Champions tiene algunos años superando a la final de la NFL con algunos millones, dado que en total un promedio de 180 Millones de personas sintonizan la final de la competición.

Super Bowl o Champions League: ¿Cuál tiene más rating?

El Super Bowl, por su parte, es el evento más importante en USA, por lo cual es transmitido en más de 170 países y genera un total de 130 Millones de espectadores.

Ambos eventos son de lo más esperado por todos los aficionados, sin embargo, ninguno de los dos se acerca al rey de los eventos que es La final de la Copa del Mundo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Anuncios