Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Surf en las Rocas: El deporte extremo y peligroso que muchos practican

Surf en las Rocas: El deporte extremo y peligroso que muchos practican.- Una nueva tendencia circuló en redes sociales, se trata del deporte extremo y peligroso sobre las rocas.

Los retos extremos se han llevado a cabo con mayor frecuencia en los últimos año; esto gracias al poder que ha incrementado la viralización en redes sociales, donde muchos se enteran de lo nuevo que acontece y replican un video original; esto sin contar que a veces no se vive para contar la experiencia.

Tal es el caso de el nuevo deporte extremo y peligroso que muchos internautas han comenzado a practicar; pues en esta época tienen todo a su favor; incremento de la marea, vientos bastante fuertes y una adrenalina que perdura por mucho tiempo.

Se trata del Surf en las rocas; el nuevo reto que se está llevando a las pequeñas pantallas de los teléfonos celulares; donde muchos que gozan de la cercanía del mar han optado por practicarlo… Pero podría ser mortal.

Usualmente el surf se realiza cuando las olas del mar están realmente alebrestadas y si siendo de tal forma es peligroso; imagínate ahora practicarlo en medio de las rocas.

Video

Jóvenes practican 'surf'… ¡en las rocas!

Jóvenes practican 'surf'… ¿en las rocas?🏄‍♂⛰Sin tabla, descalzos y con horas de diversión sobre las rocas de un río. ¿Te atreverías a practicarlo?

Posted by Marca Claro on Tuesday, November 5, 2019

A través de un video viral, se dio a conocer el experimento de unos jóvenes que estando descalzos comenzaron a practicar este deporte extremo y peligroso sobre las rocas de un río.

Según lo que logra apreciarse en el video; quienes lo practican  ‘agarran vuelo’ un par de metros y con bastante velocidad toman una corriente de agua que cubre las rocas para practicar una especie de surf. Es así como jóvenes se deslizan y caen a otra parte profunda del río.

Uno de los requisitos es mantener un buen equilibrio para hacer la maniobra y no salir lastimados, de lo contrario el golpe o la volcadura podría ser fatal.

Fuente: Marca.

Publicidad

Estilo y Vida

#QuédateEnCasa: Alimentos que no debes calentar en el microondas.- El microondas es una de las herramientas más útiles en el hogar, pero también es...

Deportes

Skijoring: El deporte extremo que muchos están practicando.- El Skijoring, es uno de los deportes más extremos y arriesgados que pudiera existir; y ahora...

México

Niños trabajadores en México, expuestos al peligro: Inegi – Hasta 2015, 1.3 millones de niñas y niños realizaron ocupaciones peligrosas, como labores nocturnas, industriales,...

Salud

Si alguna vez haz comprado un tinte para el cabello, sabes que dentro de las instrucciones sugieren que los usuarios realicen una prueba de...