Connect with us

Deportes

Surf en las Rocas: El deporte extremo y peligroso que muchos practican

Surf en las Rocas: El deporte extremo y peligroso que muchos practican

Surf en las Rocas: El deporte extremo y peligroso que muchos practican.- Una nueva tendencia circuló en redes sociales, se trata del deporte extremo y peligroso sobre las rocas.

Los retos extremos se han llevado a cabo con mayor frecuencia en los últimos año; esto gracias al poder que ha incrementado la viralización en redes sociales, donde muchos se enteran de lo nuevo que acontece y replican un video original; esto sin contar que a veces no se vive para contar la experiencia.

Tal es el caso de el nuevo deporte extremo y peligroso que muchos internautas han comenzado a practicar; pues en esta época tienen todo a su favor; incremento de la marea, vientos bastante fuertes y una adrenalina que perdura por mucho tiempo.

Se trata del Surf en las rocas; el nuevo reto que se está llevando a las pequeñas pantallas de los teléfonos celulares; donde muchos que gozan de la cercanía del mar han optado por practicarlo… Pero podría ser mortal.

Usualmente el surf se realiza cuando las olas del mar están realmente alebrestadas y si siendo de tal forma es peligroso; imagínate ahora practicarlo en medio de las rocas.

Video

Jóvenes practican 'surf'… ¡en las rocas!

Jóvenes practican 'surf'… ¿en las rocas?🏄‍♂⛰Sin tabla, descalzos y con horas de diversión sobre las rocas de un río. ¿Te atreverías a practicarlo?

Posted by Marca Claro on Tuesday, November 5, 2019

A través de un video viral, se dio a conocer el experimento de unos jóvenes que estando descalzos comenzaron a practicar este deporte extremo y peligroso sobre las rocas de un río.

Según lo que logra apreciarse en el video; quienes lo practican  ‘agarran vuelo’ un par de metros y con bastante velocidad toman una corriente de agua que cubre las rocas para practicar una especie de surf. Es así como jóvenes se deslizan y caen a otra parte profunda del río.

Uno de los requisitos es mantener un buen equilibrio para hacer la maniobra y no salir lastimados, de lo contrario el golpe o la volcadura podría ser fatal.

Fuente: Marca.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta