Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Suspenden espectáculos deportivos en Argentina por coronavirus

Suspenden espectáculos deportivos en Argentina por coronavirus.-  En el Ministerio de Deportes y Turismo de Argentina anunció la suspensión de todas las actividades deportivas en el mes de marzo.

La suspensión fue para evitar que en los torneos internacionales vengan deportistas de otros países, debido a que esto incrementaría el riesgo de propagación del nuevo coronavirus, informó el diario deportivo Ole.com.ar.

En el comunicado difundido por el organismo, se informa el cese de actividades de “torneos, competencias, giras deportivas y eventos deportivos a desarrollarse en Argentina”.

Según el diario, la medida abarca competencias internacionales, por lo que están involucradas competiciones de boxeo y espada.

Sin embargo, en  la suspensión “no entraría la Copa de la Superliga y resta definir qué pasará con la Libertadores”, indica el diario deportivo.

Te puede interesar: Natti Natasha tendría Coronavirus y la estaría pasando mal

(Con información de La Gaceta)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios