Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Suspenden la Champions League hasta nuevo aviso

Suspenden la Champions League hasta nuevo aviso
Suspenden la Champions League hasta nuevo aviso

Suspenden la Champions League hasta nuevo aviso.- Hace un momento la UEFA dio a conocer que todos los partidos de la Champions League y la Europa League serán suspendidos “hasta nuevo aviso” debido a la pandemia de COVID-19.

Suspenden la Champions League hasta nuevo aviso

“El resto de partidos de competiciones UEFA, incluidos los amistosos, se mantienen suspendidos hasta nuevas noticias”, manifestaron en un comunicado.

Asimismo, según Reuters, la UEFA señaló que todos los encuentros de selecciones programados para junio fueron pospuestos, incluyendo los repechajes de la Eurocopa femenina que debía jugarse este año siendo reprogramada para 2021.

“Todos los partidos nacionales masculinos y femeninos que se debían de jugar en el mes de junio se pospone hasta nuevas noticias. Esto incluye los ‘playoffs’ para la Euro 2020 y los encuentros de clasificación para la Eurocopa femenina de 2021”.

Lee también: Dybala confiesa a Cristiano Ronaldo: “En Argentina te odiamos un poco”

Por último, hay que destacar que las finales de los dos torneos continentales, previstas para mayo, ya habían sido suspendidas con anterioridad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Anuncios