Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tabla General Liga MX 2021 al momento

Tabla General Liga MX 2021 al momento
Tabla General Liga MX 2021 al momento

Tabla General Liga MX 2021 al momento.- Finalizó la Jornada 10 y la Máquina se mantiene en la cima del Futbol Mexicano.

Por quinta semana consecutiva, Cruz Azul termina la jornada como el líder absoluto de este Guardianes 2021. No obstante, América también continúa con su buen paso y se mantiene como su perseguidor más cercano a falta de siete fechas de concluir la fase regular.

Te recomendamos: Champions: Porto vs Juventus Vuelta EN VIVO

En contra parte, Pumas, León y Pachuca se mantienen fuera de los puestos de liguilla y sus esperanzas de ingresar al repechaje comienzan a complicarse.

Mientras que los seis equipos que en este momento se encuentran eliminados son: Mazatlán FC, Pumas, Bravos de Juárez, León, Necaxa y Pachuca.

https://www.instagram.com/p/CML6D_gB8hr/

Como se puede apreciar, una vez más Cruz Azul terminó el fin de semana en el primer lugar de la clasificación, La Máquina acumula ahora 24 puntos y ya tiene prácticamente amarrado su lugar en la fiesta grande.

Tabla General Liga MX 2021 al momento

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX, ​​​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país.

Otras noticias: Exatlón México: ELIMINADO 14 de marzo 2021

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

¡Síguenos en las redes sociales!

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios