Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions: Porto vs Juventus Vuelta EN VIVO

Champions: Porto vs Juventus Vuelta EN VIVO
Champions: Porto vs Juventus Vuelta EN VIVO

Champions: Porto vs Juventus Vuelta EN VIVO.- El equipo del Tecatito Corona sigue arriba en el marcador, pero se desconoce si el mexicano jugará contra CR7.

Los octavos de final de la Champions League continúan este martes 9 marzo de 2021 con un choque de gran intensidad entre Juventus y Porto.

Este enfrentamiento se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del Juventus Stadium.

A su vez, el cuadro portugués llega con una ventaja mínima pero no menos útil para mantener vivo su sueño de avanzar a la siguiente ronda, pero tiene la incertidumbre de si podrá contar con el delantero mexicano Jesús Corona, quien sufrió un fuerte choque de cabezas hace unos días.

Igualmente, Cristiano Ronaldo quiere seguir aumentando su legado y por ello trataré de darle la victoria esta tarde al equipo de la Vecchia Signora.

Champions: Porto vs Juventus Vuelta EN VIVO

Fecha: 09 de marzo 2021
Horario: 14 hrs centro de México, 15 hrs Quintana Roo
Sede: Juventus Stadium
Canal: ESPN 2
Global: 2-1 favor el Porto

Te recomendamos: Más de mil vacunas contra el covid de han aplicado este lunes

La Liga de Campeones de la UEFA, originariamente conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.​​

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios