Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Talavera será baja de la Selección Mexicana por lesión

Talavera será baja de la Selección Mexicana por lesión
Talavera será baja de la Selección Mexicana por lesión

Talavera será baja de la Selección Mexicana por lesión.- Debido a la molestia que sufrió el portero de los Pumas, el arquero se perdería entre dos y tres semanas, lo que incluye Club y Selección.

Talavera será baja de la Selección Mexicana por lesión

Alfredo Talavera será baja de la Selección Mexicana y podría perderse los cuartos de final de la Liguilla del Guardianes 2020.

El portero de los Pumas habría sufrido una lesión en los músculos isquiotibiales, por lo que no podría jugar entre dos y tres semanas, lo que obliga su ausencia en el Tricolor, que se concentra este domingo para viajar a Europa.

El combinado nacional, dirigido por Gerardo Martino, enfrentará a Corea del Sur y Japón, respectivamente, en el Viejo Continente, partidos en los cuales ‘Tala’ iba a competir por el puesto titular con Guillermo Ochoa, del América.

Julio González tomó el lugar de Talavera en la portería de Pumas, para el choque contra Cruz Azul.

Te recomendamos: Exatlón México 2020: Filtran eliminado de hoy domingo 08 de noviembre

En caso de que se recupere en el lapso mencionado, Tala podría estar para los cuartos de final, a jugarse del 25 al 29 de este mes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Un hombre de 29 años, identificado como Alejandro G. V., fue arrestado por las autoridades policiales de California, tras ser señalado como el agresor...

Deportes

Después del estrepitoso fracaso de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, en el cual hizo uno de los peores papeles de...

Deportes

Marcelo Flores anuncia la selección que defenderá el resto de su carrera.- El atacante del Arsenal informó que se siente muy identificado con el...

Deportes

¿Irán al Mundial? México inicia concentración de cara al Octagonal Final.- El combinado nacional arrancó ayer 23 de enero su concentración, de cara a...

Anuncios