Connect with us

Deportes

Tigres regresará a los entrenamientos mañana lunes

Tigres regresará a los entrenamientos mañana lunes

Tigres regresará a los entrenamientos mañana lunes.- Los regiomontanos regresarán a los entrenamientos grupales mañana lunes 15 de junio.

Tigres regresará a los entrenamientos mañana lunes

Así es, los Tigres de la UANL se despedirán de los entrenamientos virtuales y regresarán mañana lunes 15 a las instalaciones de la Cueva Zuazua, para reiniciar su preparación rumbo al Apertura 2020.

Siendo así, el conjunto felino iniciará con los trabajos en cancha de manera normal, siguiendo las recomendaciones impuestas por la Liga MX y la Secretaría de Salud para evitar aglomeraciones.

Por ello, el equipo de Nuevo León trabajará en las distintas canchas con las que cuenta la Cueva Zuazua en grupos reducidos y manteniendo la sana distancia, para evitar posibles contagios.

Te recomendamos: Figura de los Lakers no quiere volver a jugar

Eso sí, los elementos del cuadro felino no podrán utilizar las instalaciones para bañarse o cambiarse, por lo que únicamente están autorizados para realizar trabajos con balón.

Hasta ahora de todas las pruebas realizadas en la plantilla, sólo un elemento arrojó positivo, siendo este último Francisco Meza quien por ahora no estará presente en la práctica debido a que se encuentra en cuarentena.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

Deportes

Partidos para hoy jueves 17 de septiembre 2020

Deportes

7 leyendas mundiales que no brillaron en la Liga MX

Deportes

Pumas derrota a San Luis y es líder de la Liga MX

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect