Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres regresará a los entrenamientos mañana lunes

Tigres regresará a los entrenamientos mañana lunes
Tigres regresará a los entrenamientos mañana lunes

Tigres regresará a los entrenamientos mañana lunes.- Los regiomontanos regresarán a los entrenamientos grupales mañana lunes 15 de junio.

Tigres regresará a los entrenamientos mañana lunes

Así es, los Tigres de la UANL se despedirán de los entrenamientos virtuales y regresarán mañana lunes 15 a las instalaciones de la Cueva Zuazua, para reiniciar su preparación rumbo al Apertura 2020.

Siendo así, el conjunto felino iniciará con los trabajos en cancha de manera normal, siguiendo las recomendaciones impuestas por la Liga MX y la Secretaría de Salud para evitar aglomeraciones.

Por ello, el equipo de Nuevo León trabajará en las distintas canchas con las que cuenta la Cueva Zuazua en grupos reducidos y manteniendo la sana distancia, para evitar posibles contagios.

Te recomendamos: Figura de los Lakers no quiere volver a jugar

Eso sí, los elementos del cuadro felino no podrán utilizar las instalaciones para bañarse o cambiarse, por lo que únicamente están autorizados para realizar trabajos con balón.

Hasta ahora de todas las pruebas realizadas en la plantilla, sólo un elemento arrojó positivo, siendo este último Francisco Meza quien por ahora no estará presente en la práctica debido a que se encuentra en cuarentena.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios