Connect with us

Deportes

Figura de los Lakers no quiere volver a jugar

Figura de los Lakers no quiere volver a jugar

Figura de los Lakers no quiere volver a jugar.- Un jugador de los Ángeles Lakers se ha sumado a la iniciativa de Kyrie Irving para apoyar las protestas contra los afroamericanos.

Figura de los Lakers no quiere volver a jugar

Y es que cuando parecía que todo estaba listo para el regreso de las actividades en la NBA, un movimiento encabezado por el jugador Kyrie Irving surgió para manifestar el desacuerdo en volver a jugar en medio de las protestas.

De quien hablamos es de Dwight Howard, quien manifestó en un comunicado que a pesar de tener la oportunidad de ganar su primer campeonato en la NBA, sería un mayor logró la unidad de la comunidad afroamericana.

“Estoy de acuerdo con Kyrie, el básquetbol como entretenimiento, no es necesario en este momento y solo sería una distracción. Seguro que no nos distraerá a nosotros los jugadores porque tenemos mayores recursos a la mano, pero nuestra comunidad no los tiene”, aseguró Howard.

Lee también: Marcelo dedica gol a George Floyd tras anotar con el Real Madrid

Por su parte, el pívot pone en duda su participación con Los Ángeles para la fase final de la temporada.

“Nada me gustaría más que ganar mi primer Campeonato de la NBA, pero la unidad de mi gente sería un Campeonato aún más grande, eso es justo para dejarlo pasar”, concluyó Dwight Howard.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Declaran el 24 de agosto como “Día de Kobe Bryant”

Deportes

Kyrie Irving respalda a mujeres que no jueguen WNBA

Deportes

“Por un paso, los negros tenemos que dar cinco más”: LeBron James

Deportes

Subasta rompe récord con tarjeta de LeBron James

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect