Connect with us

Deportes

Marcelo dedica gol a George Floyd tras anotar con el Real Madrid

Marcelo dedica gol a George Floyd tras marcar gol con el Real Madrid

Marcelo dedica gol a George Floyd tras anotar con el Real Madrid.- El futbolista brasileño Marcelo se arrodilló luego de gritar el 3-0 en el estadio Alfredo Di Stefano.

Marcelo dedica gol a George Floyd tras anotar con el Real Madrid

Hoy domingo el Real Madrid regresó a las acciones tras más dos meses de inactividad por la pandemia del coronavirus que en España mató a más de 27 mil personas.

No obstante, antes de que inicie el encuentro, se realizó un minuto de silencio para recordar a todos los fallecidos que ha dejado la pandemia de coronavirus.

Por su parte, el defensor brasileño Marcelo anotó el 3 por 0 de su equipo a los 35 minutos de juego y tras abrazarse con sus compañeros, se arrodilló y levantó su puño derecho.

Te recomendamos: Puerto Morelos se adapta con responsabilidad a “Nueva Normalidad”: Laura Fernández

El gesto que hizo lo hizo en apoyo a las protestas contra el racismo que se desataron las últimas semanas en varios países luego del asesinato del estadounidense afroamericano George Floyd, quien murió por asfixia tras haber sido detenido por un policía blanco.

El jugador brasileño ya había publicado en las redes un mensaje junto a sus compañeros Vinicius Jr, Thibauth Courtois, Gareth Bale, Mariano, Lucas Vázquez, entre otros.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Ordenan que se divulgue el video del arresto de George Floyd

Internacional

Estrella del Real Madrid se pierde el resto de la temporada

Deportes

Para Donald Trump “el concepto de estrangulamiento suena tan inocente y tan perfecto”

Internacional

Películas en Netflix para entender qué es el racismo

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect