Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Marcelo dedica gol a George Floyd tras anotar con el Real Madrid

Marcelo dedica gol a George Floyd tras marcar gol con el Real Madrid
Marcelo dedica gol a George Floyd tras marcar gol con el Real Madrid

Marcelo dedica gol a George Floyd tras anotar con el Real Madrid.- El futbolista brasileño Marcelo se arrodilló luego de gritar el 3-0 en el estadio Alfredo Di Stefano.

Marcelo dedica gol a George Floyd tras anotar con el Real Madrid

Hoy domingo el Real Madrid regresó a las acciones tras más dos meses de inactividad por la pandemia del coronavirus que en España mató a más de 27 mil personas.

No obstante, antes de que inicie el encuentro, se realizó un minuto de silencio para recordar a todos los fallecidos que ha dejado la pandemia de coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=PARUZPiI0pE

Por su parte, el defensor brasileño Marcelo anotó el 3 por 0 de su equipo a los 35 minutos de juego y tras abrazarse con sus compañeros, se arrodilló y levantó su puño derecho.

Te recomendamos: Puerto Morelos se adapta con responsabilidad a “Nueva Normalidad”: Laura Fernández

El gesto que hizo lo hizo en apoyo a las protestas contra el racismo que se desataron las últimas semanas en varios países luego del asesinato del estadounidense afroamericano George Floyd, quien murió por asfixia tras haber sido detenido por un policía blanco.

El jugador brasileño ya había publicado en las redes un mensaje junto a sus compañeros Vinicius Jr, Thibauth Courtois, Gareth Bale, Mariano, Lucas Vázquez, entre otros.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El rapero Kanye ‘Ye’ West ha sido motivo de críticas tras los comentarios que ha hecho en redes sociales, pero esta vez, enfrentará una...

Internacional

¡Balean a la sobrina de George Floyd en su casa!. Es lamentable cuando un menor de edad es víctima de algún delito; esta vez...

Internacional

Dereck Chauvin fue condenado a 22.5 años de prisión por el asesinato de George Floyd, el ex policía asfixió con su rodilla al ciudadanos...

Internacional

El médico que pronunció la muerte de George Floyd, testificó este lunes e indicó que tras intentar reanimarlo notó que su corazón dejo de...

Anuncios