Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tokio 2020: Daniel Corral es eliminado y queda fuera

Tokio 2020: Daniel Corral es eliminado y queda fuera
Tokio 2020: Daniel Corral es eliminado y queda fuera

Tokio 2020: Daniel Corral es eliminado y queda fuera.- El bajacaliforniano logró una puntuación de 80.898 unidades, tras sus rutinas en los seis aparatos de la gimnasia artística varonil, y terminó en el lugar 40 de 62 participantes.

Te recomendamos: Tokio 2020: Horario y transmisión del México vs Japón

El bajacaliforniano Daniel Corral finalizó en el lugar 40 de 62 participantes en el all around varonil de la gimnasia artística de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, competencia celebrada este sábado en el Centro de Gimnasia Ariake.

Tokio 2020: Daniel Corral es eliminado y queda fuera

Corral Barrón quedó como cuarto reserva, tras sus rutinas en los seis aparatos del all around varonil y sólo podría avanzar a la lucha por las medallas si cuatro de los clasificados no pueden disputar la final.

El objetivo de subir al podio en su tercera experiencia olímpica se diluye para el gimnasta de 31 años, oriundo de Ensenada; sin embargo, se mostró satisfecho con su actuación, tras dos años de retiro.

“Estoy sumamente orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros juegos, jamás imaginé que a mis 31 años de edad estaría haciendo gimnasia pero había algo dentro de mi que tenía que sanar y reparar, esa fue la razón principal de emprender nuevamente este viaje después de estar dos años retirado.

” Y el día de hoy, por fin siento ese alivio y esa liberación que tanto anhelaba para poder descansar. Me siento muy afortunado de poder hacer mi último All Around de mi vida justamente en el lugar donde siempre quise: en unos juegos olímpicos!”, escribió el gimnasta mexicano su cuenta de Twitter.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La gimnasta Alexa Moreno, mexicana de 26 años, obtuvo su pase a la final en salto de caballo, luego de culminar dentro de las...

Deportes

El gimnasta artístico Daniel Corral quedó fuera de las finales por aparatos en Tokio 2020. El mexicano terminó en el lugar 25 de la...

Anuncios