Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tokio 2020: Horario y transmisión del México vs Japón

Tokio 2020: Horario y transmisión del México vs Japón
Tokio 2020: Horario y transmisión del México vs Japón

Tokio 2020: Horario y transmisión del México vs Japón.- El Tri sub 23 puede asegurar su clasificación a cuartos de final.

La selección de fútbol de México no pudo abrir de mejor manera su participación en Tokyo 2020 luego de derrotar 4-1 a Francia. El siguiente rival será nada más y nada menos que Japón, el anfitrión del certamen, en un duelo que será una prueba complicada para el equipo dirigido por Jaime Lozano. Quien se lleve los tres puntos prácticamente estaría asegurando su boleto a la fase de cuartos de final como primer clasificado del grupo A.

Tokio 2020: Horario y transmisión del México vs Japón

Cabe señalar que este partido luce como el más disputado del grupo debido a las cualidades físicas y técnicas de las que gozan ambas selecciones. Después de que las dos consiguieran una victoria en su primer partido de esta fase, los momios de Caliente.mx sitúan a México como favorito por un margen muy corto.

La victoria de Japón paga +185 por un +155 en caso de que sea el Tri el que se alce con el triunfo. En cambio, si dividen unidades, la casa de apuestas paga +235.

Te recomendamos: Así marcha el medallero olímpico de Tokio 2020

Alineación de México
México podría jugar con el siguiente once: Ochoa; Sánchez, Montes, Vásquez, Aguirre; Romo, Rodríguez, Córdova; Lainez, Vega y Martín.

Alineación de Japón
El anfitrión podría salir con este once: Tani; Sakai, Yoshida, Itakura, Nakayama; Tanaka, Endo; Doan, Kubo, Miyoshi; Hayashi.

¿Cuándo es el partido? Domingo 25 de julio del 2021

¿Dónde es el juego? Estadio Saitama

¿A qué hora es? 06 horas de México y Colombia | 08 horas de Argentina

¿Dónde ver en vivo el partido? Completamente en vivo a través de MARCA Claro y Claro Sports

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó hoy estímulos a deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Los fondos para realizar...

Deportes

Este dinero recibirá la Selección Mexicana por ganar bronce en Tokio.- Los jugadores de la Selección Mexicana que consiguieron la medalla de bronce en...

Anuncios