México consigue superar a Japón al conseguir la medalla de bronce al ganar 3-1 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La selección mexicana de futbol, ha puesto en alto el nombre del país y regresarán a casa con una medalla de bronce sobre el cuello confirmando que sus elegidos fueron los indicados para darle a nuestro país la cuarta presea en Tokio 2020 y la número 73 a lo largo de la historia, luego de que Apenas al minuto 13, el árbitro marcó una falta sobre Alexis Vega en el área, la cual cobra de buena manera Sebastián Córdova para decretar el 1-0 desde los once pasos.
Japón arrancó el segundo tiempo con ganas de emparejar el marcador. Se fue al frente, generó algunas opciones que desencadenaron en tiros de Hayashi y Kubo, pero sin la fortuna que esperaba el conjunto asiático. Al 58’, tras un cobro de tiro de esquina, Alexis Vega remató con la cabeza, dejó sin opción a la defensa rival, y metió el balón al fondo de la red.
Los cambios comenzaron, además de la lesión de Diego Lainez que obligó a la entrada de Uriel Antuna, ingresaron después, Roberto Alvarado, Joaquín Esquivel y Eduardo Aguirre. Japón tocó la puerta de México hasta el final, pero el tiempo se terminó y el Tricolor se quedó con la medalla de bronce.
Te recomendamos leer:
Así gestionó Djokovic la presión de los JJOO
Esta web usa cookies.