Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tokio revela calendario y sedes para Juegos Olímpicos 2021

Tokio revela calendario y sedes para Juegos Olímpicos 2021
Tokio revela calendario y sedes para Juegos Olímpicos 2021

Tokio revela calendario y sedes para Juegos Olímpicos 2021.- Debido a la pandemia de Coronavirus que se propagó a nivel mundial, el calendario de los Juegos Olímpicos (JJ. OO.) de Tokio 2020, tuvo que ser modificado.

Tokio revela calendario y sedes para Juegos Olímpicos 2021

En ese sentido, a la sede que con tantas ansias esperaba el inicio de la competición veraniega, no le quedó más que aceptar una transformación en el calendario, tomando en cuenta que nuestro planeta atraviesa una situación complicada, y esperando que el próximo año sí se puedan llevar a cabo.

A través de una reunión telemática, celebrada este viernes, el Comité Organizador confirmó las ciudades que serán sede, así como el calendario del próximo año.

Lee también: “¡Fuera, Piojo!”: Americanistas ya no lo quieren como DT

Cabe señalar que mientras los preparativos continúan a buen ritmo, esta decisión refleja los progresos ante las circunstancias de Covid-19.

Así se manifestó el presidente del Comité Organizador, Yoshiro Mori, y su Director General, Toshiro

Tras la decisión de aplazar los Juegos, Tokyo 2020 a formó inmediatamente el grupo de trabajo ‘New Launch’ (‘nueva salida’) y comenzó a aplicar sistemas para afrontar este desafío sin precedentes.

“Nuestro personal ha trabajado sin descanso las 24 horas del día y puedo anunciar que hemos garantizado todas las sedes y confirmado el calendario para los Juegos para el próximo año”, declaró Yoshiro Mori.

Más noticias para leer

Deportes

La boxeadora trans que venció a la mexicana Brianda Cruz fue descalificada envuelta en un mundo polémico por la decisión que se tomó desde...

Deportes

Comité Olímpico sugiere aceptar a los rusos como neutros. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, aclaró que en ningún caso se ha...

Deportes

Así es, México se postula como organizador de los Juegos Olímpicos para el periodo 2036-2040. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, recibió...

Deportes

Donovan Carrillo: ¿cuándo es la final de patinaje artístico?- Se convirtió en el primer patinador mexicano en llegar a una final. El mexicano Donovan...

Anuncios