Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tokyo 2020: México avanza a cuartos de final en el futbol olímpico

Tokyo 2020: México avanza a cuartos de final en el futbol olímpico.
Tokyo 2020: México avanza a cuartos de final en el futbol olímpico.

La Selección Mexicana Olímpica logró su pase a los Cuartos de Final de Tokio 2020 al superar con jerarquía 3-0 a Sudáfrica. Ahora enfrentará el próximo sábado a Corea del Sur.

Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín anotaron los goles con los que la selección masculina de futbol de México venció a su similar de Sudáfrica, para obtener la clasificación a los cuartos de final en Tokio 2020.

El rival del Tri olímpico en la siguiente ronda será la selección de Corea del Sur, a la cual enfrentarán a las 6:00 am, tiempo del centro de México, el sábado 31 de julio.

Alexis Vega abrió el marcador para el conjunto mexicano.

Alexis Vega abrió el marcador para el conjunto mexicano.

¡Se logró el boleto a Cuartos! Despertamos con una sonrisa este miércoles. porque la Selección Mexicana Olímpica cumplió con la obligación de derrotar a los sudafricanos y con eso se aseguró estar en la próxima fase de Tokio 2020, donde ya hay rival definido y es un viejo conocido con el que nos topamos en el Mundial de Rusia 2018 y en un amistoso en 2020 a nivel mayor.

Con balance de dos victorias ante Francia y Sudáfrica por amplios marcadores, y una derrota contra Japón, el Tricolor mantiene vivas las esperanzas de conquistar su segunda medalla Olímpica de la historia en Futbol Varonil, con el inolvidable antecedente de Londres 2012 y el Oro ganador ante Brasil en Wembley.

Henry Martín fue el encargo de poner el 3-0 para sellar el pase a cuartos de final contra Corea del Sur.

Henry Martín fue el encargo de poner el 3-0 para sellar el pase a cuartos de final contra Corea del Sur.

¿Cuándo juega México vs Corea del Sur?

Como es costumbre en estos Juegos Olímpicos se jugará de madrugada en los Cuartos de Final. El partido México-Corea será el sábado 31 de julio a las 6:00 horas (tiempo CDMX), siendo el segundo de ese día ya que Japón y Nueva Zelanda chocarán a las 4:00 am.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unos años, Alex Lora comenzó un proceso legal en contra de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por utilizar el nombre de ‘El...

Entretenimiento

En redes sociales comenzó a circular la noticia de la supuesta muerte del músico y exguitarrista del TRI, Sergio Mancera, también conocido como “Condor”....

Internacional

En pleno desarrollo de los juegos olímpicos de Tokyo 2020, en los que se extremaron todas las medidas de seguridad existentes, un desquiciado sujeto...

Deportes

Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco le dieron este martes la segunda medalla de bronce a México en Tokyo 2020, en la prueba de Clavados,...

Anuncios