Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Turf Managers se deslinda por estado del Azteca

Turf Managers se deslinda por estado del Azteca

La empresa Turf Managers, que se encargó de instalar el pasto híbrido del Estadio Azteca, se deslinda del estado actual de la misma. A su vez, asegura que los responsables son los del mantenimiento del Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo a una entrevista ofrecida para AS México, Enio Cubillo, dueño de dicha empresa, argumentó que ellos no son los encargados de darle mantenimiento al Estadio Azteca.

Nosotros no somos los encargados del mantenimiento del estadio. Una cosa es que nosotros fuimos los que instalamos la gramilla, pero luego es el mantenimiento diario.“, dijo Enio.

A su vez, aseguró que desconoce cuál es el mantenimiento que se le da actualmente al terreno de juego. Reiterando que la responsabilidad es del Estadio Azteca.

No sé qué tratamiento le están dando, desconozco cuáles son los trabajos que se están haciendo, eso sería con la gente del Estadio Azteca. Es un tema meramente de ellos“, añadió Cubillo.

Sobre qué se podría hacer para cuidar el césped, informó que es un trabajo de día a día. Reiterando que son los del Estadio Azteca quienes deberían estar al tanto de eso.

Sí, pero las condiciones que toma un césped después de un concierto y todo eso, pues es más un tema del día a día, de estar ahí y ellos son los que pueden decir qué tratamiento dan“, comentó el dueño de Turf Managers.

Enio Cubillo defiende a su empresa Turf Managers

El propietario de Turf Managers, aseguró que el Estadio Azteca no es el primer inmueble con el que trabajan en México. Además, señaló que esto se ha convertido en un tema mediático.

Canchas híbridas hemos construido ocho. Evidentemente el tema del Estadio Azteca es bastante mediático y puede generar un poco de dudas.”, añadió Enio.

Finalmente, aseguró que en México cuentan con dos canchas que funcionan en perfecto estado. Una es la Noria y la otra, es en el Estadio del Pachuca, que tiene un año en funcionamiento.

No hay duda de que el sistema es muy bueno y basta ver la calidad de muchos centros de entrenamiento, tanto así que la Noria es un campo espectacular, el campo de Pachuca tiene ya prácticamente un año y en excelentes condiciones.”, sentenció Cubillo.

Más noticias para leer

Deportes

La violencia en el futbol mexicano, que dejo un sangriento precedente en Querétaro, cuando “hinchas” locales de los Gallos masacraron a aficionados del equipo...

Deportes

Aficionado mete pistola al Estadio Azteca y amenaza a americanistas.- Este personaje ingresó el arma y la ocultó en una mochila; en un video...

Anuncios