Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tv Azteca destrozó rating de Televisa en pelea de Andy Ruiz

 

Tv Azteca destrozó rating de Televisa en pelea de Andy Ruiz.- Como olvidar el épico y humillante día en el que Andy Ruiz fue derrotado; así como él Televisa también fue aplastada por Tv Azteca en las transmisiones.

El pasado sábado 7 de septiembre se llevó a cabo la revancha entre el pugilista mexicano Andy Ruiz Jr y el británico Anthony Joshua; donde este último recuperó su título de pesos pesados propinando una paliza de la que muchos hablaron en redes sociales.

La pelea fue transmitida mediante las dos televisoras más grandes de México; la del Ajusco y San Ángel. Sin embargo, los resultados no fueron extraordinarios para ambas; pues el rating de Tv Azteca no fue el mismo que tuvo Televisa.

Tv Azteca destrozó rating de Televisa en pelea de Andy Ruiz

De acuerdo a los números medidos por la empresa Nielsen, Box Azteca a través del Canal 7 generó 8.4 puntos de audiencia durante la pelea de Campeonato Mundial de Andy Ruiz vs Anthony Joshua.

Si al menos les hubiera superado por .3, entonces hablaríamos de un empate sano; pero no, TUDN a tan solo obtuvo 8.1 puntos de audiencia. Al sumar los números de esa noche, el combate alcanzó los 16.5 puntos de rating en ambas televisoras.

Los comentaristas de Televisa Deportes fueron Carlos Aguilar en su debut, estuvo acompañado de Ricardo López y Jorge Arce, dejando a Leonardo Riaño y Roberto Sosa fuera de dicha transmisión por primera vez en el año. En Azteca Deportes se tuvo el mismo mecanismo pero con Rodolfo Vargas, Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Marco Antonio Barrera y Rafael Ayala.

Sin embargo; no todo está perdido, pues Televisa logró vencer a Tv Azteca durante el duelo de finales entre América y Morelia, generando 12.9 puntos de rating; a diferencia de Azteca Deportes donde solo se tuvieron 10.4 puntos de audiencia.

Fuente: El Universal.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Anuncios