Connect with us

Deportes

Video resumen: Anthony Joshua derrota a Andy Ruiz en Arabia Saudita

Video resumen: Anthony Joshua derrota a Andy Ruiz en Arabia Saudita. El mexicano Andy Ruiz Jr. perdió ante el británico Anthony Joshua por decisión unánime este sábado, en la Arena Diriyah en Arabia Saudita ante más de 15,000 espectadores .

Anthony Joshua recuperó así los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo; el británico había perdido estos campeonatos en junio cuando Ruiz dio una de las grandes sorpresas en la historia del boxeo al derrotarlo por nocaut.

El clásico round de estudio quedó para mejor ocasión. Ambos pugilistas salieron a darse con todo desde el campanazo inicial, pero sería el británico quien encontraría el golpe que le daría la ventaja en el combate.

Video resumen: Anthony Joshua derrota a Andy Ruiz en Arabia Saudita

Video resumen: Anthony Joshua derrota a Andy Ruiz en Arabia Saudita

Un derechazo sobre la ceja izquierda dejaría mermando al mexicano para el segundo round. El Destroyer no se quedaría con las manos cruzadas, y le regresaría el favor a AJ, abriéndole el rostro con lo que igualarían condiciones

Lamentablemente ese sería el mayor logro para Ruíz en gran parte del combate, ya que en el resto de la reyerta el mismo Joshua mostraría mejores condiciones, lo que lo pondría con ventaja en las tarjetas.Sería hasta el séptimo round cuando el mexicoamericano volvería a mostrar esa potencia con la que se dio a conocer en junio pasado, haciendo trastabillar a Joshua en varias ocasiones. De hecho, el retador tuvo que llevar la pelea a la distancia, por lo que Ruiz tuvo que perseguirlo por todo el cuadrilátero.

Video resumen: Anthony Joshua vs Andy Ruiz en Arabia Saudita

Esos momentos de descanso sin duda fueron de refresco para Joshua, quien mostró una pelea más cerebral, contuvo los embates, ya un tanto desesperados de Ruiz, con lo que alargó la pelea hasta los 12 reglamentarios, por lo que todo se iría a las tarjetas.

Los jueces no dudaron. Un 118-110,119-109 y 118-110 dieron como ganador, por decisión unánime al Anthony Joshua, lo que lo deja como posible retador para el estadounidense Deontay Wilder por el cetro del CMB.

Tras el combate en Arabia Suadita, el pugilista mexicano dijo sentirse decepcionado por no haber retenido los títulos ante el británico, asegurando que no se preparó de la manera adecuada.

López Obrador manda mensaje de apoyo a Andy Ruiz

Al concluir la pelea de Andy Ruiz vs Joshua Anthony, el Presidente Andrés Manuel envió un mensaje de apoyo al boxeador mexicano que perdió por decisión unánime este sábado.

¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente, somos perseverantes. Mira el ejemplo de los trabajadores y los técnicos que están levantando a Pemex, poniendo en alto a nuestra gran nación.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Andy Ruiz pierde peso y sorprende a sus seguidores

Deportes

Andy Ruiz presume vida de lujos

Deportes

El ex campeón Andy Ruiz corre a su entrenador Manny Robles

Deportes

Tv Azteca destrozó rating de Televisa en pelea de Andy Ruiz

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect