Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Destroyer” Andy Ruiz podría regresar al cuadrilátero

"Destroyer" Andy Ruiz podría regresar al cuadrilátero
"Destroyer" Andy Ruiz podría regresar al cuadrilátero

“Destroyer” Andy Ruiz podría regresar al cuadrilátero.

Ayer lunes por la noche, el promotor Bob Arum confirmó que el mexicano Andy Ruiz podría ser el siguiente rival del ‘Gipsy King’.

Más noticias: Liga MX: ¿Cómo se jugaría la Fase Final del Clausura 2023?

Y es que según Arum, se está apalabrando un auténtico ‘bombazo’ en el boxeo, ya que Andy Ruiz Jr. está en la mira para ser el próximo rival de Tyson Fury, quien en primera instancia iba a pelear contra Oleksandr Usyk.

El encuentro se habría pactado para el 29 del presente mes, pero el ucraniano declinó, por lo que Fury está en la búsqueda del reemplazo, y Ruiz se posiciona para tomar ese lugar.

Usyk decidió no tomar la pelea debido a que no estuvo de acuerdo con las cuotas que le tocarían a cada pugilista en caso de una posible revancha. Dicha contienda, por primera vez en la historia, iba a unificar los cuatros títulos en los pesos pesados.

A su vez, el promotor confesó que Fury ya se encuentra en Inglaterra después de pasar unas vacaciones y por el momento se encuentran buscando al mejor rival posible, entre los que destaca el mexicoamericano.

“Ha estado en Italia de vacaciones con su familia. Ahora está de regreso en Inglaterra, y estamos hablando con él, y estamos buscando al mejor chico disponible para que pelee este verano en el Reino Unido… Tal vez sea Andy Ruiz o alguien así”.

“Destroyer” Andy Ruiz podría regresar al cuadrilátero

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Anuncios