Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Exhiben al excampeón mexicano Andy Ruiz con drogas

Exhiben al excampeón mexicano Andy Ruiz con drogas
Exhiben al excampeón mexicano Andy Ruiz con drogas

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un video presuntamente extraído de su perfil de la red social Twitter, donde carga sendas bolsas con drogas, con un texto donde señala que las consume durante sus entrenamientos, en donde además contrata a prostitutas.

En medio de una enorme polémica generada por el video que ya se ha hecho viral, argumentó que su cuenta fue “hackeada” por una expareja, a quien culpó de la publicación que lo tiene en el ojo del huracán y en riesgo de perder su siguiente combate ante el estadounidense Deontay Wilder.

Te Puede Interesar: “Destroyer” Andy Ruiz podría regresar al cuadrilátero

Y es que en su cuenta de Twitter, aparecieron unas imágenes en las que se le ve bailando mientras carga un par de enorme bolsas presuntamente con marihuana, además de una fotografía en la que tiene una jeringa en el brazo que el texto explica como un a limpieza de sangre para retirar las drogas.

El texto que acompaña al video y las imagenes señala que “¡Quería compartir con ustedes cómo es realmente mi vida detrás del campamento! Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta comprar prostitutas. Después de esto, tengo reuniones para limpiar mi sangre y asegurarme de salir limpio cuando VADA venga a mis campos de entrenamiento”.

Tras el escándalo, el pugilista hizo un “live” horas después en su cuenta de Instagram, en donde encolerizado, responsabilizó a su expareja Julie Lemus por la publicación y el supuesto hackeo.

Ruiz argumento que “Mi cuenta de Twitter fue ‘hackeada’ por esta pe… que conozco, está molesta porque yo estoy feliz y estoy con mi chica. Quiere arruinar mi carrera y nada más y por eso hace este tipo de cosas malvadas”.

Y continuó con una serie de preguntas “¿Qué más van a poner?, ¿videos sexuales que tengo en mi teléfono?, ¿ustedes quieren ver eso? Parece que Julie va a subir todo eso, todos los videos sexuales que tengo, ya sea con ella, o con otra gente. No, sólo bromeo. Pero sí, dile que ponga mis videos sexuales. ¿Qué más va a poner?.

Indignado, el que fuera en su momento orgullo de los mexicanos, señaló que “No me gusta que la gente quiera hacerme ver mal, o que hagan que la gente me odie. Y no me gusta que este drama ande en internet. Yo nunca pongo nada de eso, hasta cuándo Julie pondrá cosas así, yo nunca puse nada de ella, pero así son la familia Lemus”.

El  boxeador remató en su transmisión en Instagram que pensaba que tras separarse de su exnovia, esta iba a retomar su vida y dejarlo en paz ¿Por qué hasta ahora? No sé, creo que me fastidié, yo pensé que ella iba a parar, que iba a dejar las cosas en paz, pensé que se iba a encontrar otro hombre, y vivir su vida, pero no”.

Exhiben al excampeón mexicano Andy Ruiz con drogas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Deportes

“Destroyer” Andy Ruiz podría regresar al cuadrilátero. Ayer lunes por la noche, el promotor Bob Arum confirmó que el mexicano Andy Ruiz podría ser...

Anuncios