Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Transformación física de Andy Ruíz

Transformación física de Andy Ruíz
Transformación física de Andy Ruíz

Transformación física de Andy Ruíz.- Mientras surgen rumores en torno a posibles rivales, Andy Ruiz trabaja en el gimnasio de Eddy Reynoso y al parecer hay buenos resultados.

Mediante videos que ha compartido en sus redes sociales, Ruiz ha evidenciado la progresión en su trabajo;  físicamente se ve más delgado, a tal punto de haber perdido más de 20 libras de peso.

Te recomendamos: Así luce Fernando Alonso tras el accidente

Recordemos que Andy Ruíz fue el primer mexicano en coronarse campeón mundial en los pesados y actualmente trabaja la fuerza de su gancho izquierdo, además de su velocidad y técnica de golpeo.

View this post on Instagram

A post shared by Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

No obstante, el 13 de febrero pasado circularon reportes de que se había retomado el plan para que Andy Ruiz se enfrente a Chris Arreola, una pelea que se pensaba realizar en noviembre pasado, pero que tuvo que ser aplazada. Sin embargo, aparentemente, se ha reabierto la posibilidad de esa pelea.

Transformación física de Andy Ruíz

Además, Deontay Wilder ha dicho de forma insistente que Andy Ruiz es uno de los rivales que le interesan para volver a la actividad. Ambos militan en la misma promotora, PBC, por lo que la negociación podría ser fácil para armar una pelea.

Andrés Ponce Ruiz Jr. (Imperial, California, 11 de septiembre de 1989) es un boxeador estadounidense​ de ascendencia mexicana. Fue campeón de la WBO, WBA, IBO e IBF en la categoría de peso pesado al vencer a Anthony Joshua por vía nocaut quien defendía el título. Posteriormente, en la revancha entre ambos el pasado 7 de diciembre de 2019, Joshua recuperó los títulos por decisión unánime.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios