Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Transformación física de Andy Ruíz

Transformación física de Andy Ruíz
Transformación física de Andy Ruíz

Transformación física de Andy Ruíz.- Mientras surgen rumores en torno a posibles rivales, Andy Ruiz trabaja en el gimnasio de Eddy Reynoso y al parecer hay buenos resultados.

Mediante videos que ha compartido en sus redes sociales, Ruiz ha evidenciado la progresión en su trabajo;  físicamente se ve más delgado, a tal punto de haber perdido más de 20 libras de peso.

Te recomendamos: Así luce Fernando Alonso tras el accidente

Recordemos que Andy Ruíz fue el primer mexicano en coronarse campeón mundial en los pesados y actualmente trabaja la fuerza de su gancho izquierdo, además de su velocidad y técnica de golpeo.

View this post on Instagram

A post shared by Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

No obstante, el 13 de febrero pasado circularon reportes de que se había retomado el plan para que Andy Ruiz se enfrente a Chris Arreola, una pelea que se pensaba realizar en noviembre pasado, pero que tuvo que ser aplazada. Sin embargo, aparentemente, se ha reabierto la posibilidad de esa pelea.

Transformación física de Andy Ruíz

Además, Deontay Wilder ha dicho de forma insistente que Andy Ruiz es uno de los rivales que le interesan para volver a la actividad. Ambos militan en la misma promotora, PBC, por lo que la negociación podría ser fácil para armar una pelea.

Andrés Ponce Ruiz Jr. (Imperial, California, 11 de septiembre de 1989) es un boxeador estadounidense​ de ascendencia mexicana. Fue campeón de la WBO, WBA, IBO e IBF en la categoría de peso pesado al vencer a Anthony Joshua por vía nocaut quien defendía el título. Posteriormente, en la revancha entre ambos el pasado 7 de diciembre de 2019, Joshua recuperó los títulos por decisión unánime.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo para este 5 de mayo 2021: Mhoni Vidente. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente, para que sepas cómo...

Virales

Japón. – En redes sociales se viralizan una serie de imágenes y videos de un extraño fenómeno registrado en Japón; se trata de una...

Cancún

Se quedará Cancún sin transporte público: diputada, debido a los continuos ataques y amenazas del crimen organizado, concesionarios del transporte público suspenderán sus servicios,...

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

© Grupo Turquesa 2021