Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: Ajax golea y elimina al Real Madrid en Octavos de Champions League

UEFA: Ajax golea y elimina al Real Madrid en Octavos de Champions League

El Ajax se metió al Santiago Bernabéu para golear el Real Madrid 1-3. Con dicho resultado, los visitantes eliminaron a los locales en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el marcador global culminó 3-6.

El primer gol del encuentro lo marcó Hamik Ziyech al minuto 7 del partido. Con esto, los visitantes se iban al frente en el marcador del partido y recortaban las distancias en el marcador global.

La ventaja se incrementó al minuto 18, ante unos Merengues que no se veían reaccionar. David Neres prendió el esférico para enviar al fondo de las redes y estar más cerca de la siguiente fase de la Champions.

Con dicho marcador, llegó la hora de que los equipos se fueran al medio tiempo. Para la segunda parte, Dusan Tadic sentenció la eliminación del Real Madrid. El partido se ponía 0-3 al minuto 62.

https://twitter.com/franco_press/status/1103036563892649984

Ajax golea y elimina al Real Madrid de la Champions League

La reacción de los Merengues llegó al minuto 70 cuando Marco Asensio marcó el de la honra. Sin embargo, la fiesta era del Ajax y rápido disminuyeron la alegría del gol del Madrid.

Al 72′ Lasse Schone sentenció la goliza y la eliminación. Con esto, el Ajax dejó en el camino al actual Campeón de la UEFA Champions League y corta la racha de los Merengues reteniendo ‘La Orejona’.

TAL VEZ INTERESE:

UEFA: Real Madrid derrota a Ajax en Octavos de Final de la Champions League

Más noticias para leer

Deportes

El campeonato de Holanda siempre se ha caracterizado por una intensa lucha por el título. En https://www.1xBet.com.mx/ es fácil seguir el campeonato y hacer...

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Anuncios