Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA Champions: Juventus 1-2 Manchester United


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En la cuarta fecha de la UEFA Champions League, uno de los duelos que se llevaba los reflectores era entre la Juventus y el Manchester United, mismo que culminó en empate.

La famosa ‘Ley del ex’ se hizo presente en el partido, pues Cristiano Ronaldo fue el autor del primer gol del encuentro.

La primera parte transcurrió sin contratiempos, pues los equipos hicieron lo propio, sin embargo, la anotación no se hizo presente en el marcador. Con el 0-0, los equipos se fueron al medio tiempo.

Para la segunda mitad, la Juventus demostró que quería el gol. Los resultados dieron frutos cuando al minuto 65 Cristiano Ronaldo hizo cumplir la ‘Ley del ex’ y abrió el marcador colocando el 1-0.

Despierta el Machester United y se impone 1-2 a la Juve

Cuando parecía que el triunfo se concretaría sin problemas, el Manchester United dio muestras de querer llevarse el triunfo. Fue al minuto 86 que los visitantes emparejaron los cartones con el gol de Juan Mata.

Sería un error bien aprovechado el que le daría el triunfo a los ‘Devils’, pues Alex Sandro envió el esférico en propia portería y al 89′ se concretaba el 1-2, que le dio el triunfo al Manchester United.

Así concluye el duelo de la UEFA Champions League, donde todos los goles esperaron hasta los últimos 45 minutos para hacerse presentes.

Un duelo en el que al United le bastaron 3 minutos para descontrolar la ventaja que tenía la Juve de Cristiano Ronaldo y darle la vuelta al marcador.

Lo que viene para la Juve y el Manchester United en la UEFA Champions League

Para la Fecha 5 de la UEFA Champions, la Juventus se enfrentará al Valencia FC el 27 de noviembre. Por su parte, el Manchester United se enfrentará el mismo día contra los Young Boys.

Ambos duelos serán a las 15:00 horas (Centro de México) y a las 16:00 horas (Hora del Estado de Quintana Roo).

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios