Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: Horario y dónde ver en vivo Tottenham vs Manchester City en Cuartos Champions League

UEFA: Horario y dónde ver en vivo Tottenham vs Manchester City en Cuartos Champions League

Regresan las noches mágicas de la UEFA Champions League. Este martes tenemos el duelo entre Totthenham vs  Manchester United en los Cuartos de Final de Ida; aquí te dejamos la previa, el horario y dónde ver en vivo el partido.

El partido comenzará en punto de las 14:00 horas, teniendo como sede el Tottenham Hotspur Stadium. Estos equipos se han enfrentado en 156 ocasiones. El City lidera las estadísticas al imponerse en 61 ocasiones sobre 60 de los ‘Spurs’, han empatado en 35 duelos. Pese a esto, el City ganó los últimos 3 partidos.

Totthenham llegó a esta fase del torneo, tras eliminar con un marcador global de 4-0 al Borussia Dortmund en los Octavos de Final. A su vez, el Manchester City se impuso 10-2 al Schalke en marcador global.

En sus últimos cinco partidos, los locales le ganaron 2-0 al Crystal Palace, cayeron 2-1 contra Liverpool, perdieron 2-1 contra Southampton, vencieron 0-1 al Dortmund y empataron 1-1 contra Arsenal.

Los visitantes vienen de derrotar 1-0 al Brighton, se impusieron 2-0 al Cardiff, le ganaron 0-2 a Fulham, derrotaron 2-3 a Swansea y golearon 7-0 al Schalke.

Horario y dónde ver en vivo Tottenham vs Manchester City en Cuartos Champions League

Ficha técnica del partido: En vivo Tottenham vs Manchester City

Fecha: Martes 09 abril del 2019.

Hora: 14:00 horas.

Estadio: Tottenham Hotspur

Transmisión: ESPN, Fox Sports.

En vivo: ESPN Play, Fox Sports Play.

Ficha arbitral del partido: En vivo Tottenham vs Manchester City

Árbitro: Björn Kuipers (NED)

Árbitros asistentes: Sander van Roekel (NED) y Erwin Zeinstra (NED)

Cuarto árbitro: William Collum (SCO)

Árbitro Asistente de Vídeo: Danny Makkelie (NED)

Asistente del Árbitro Asistente de Vídeo: Pol van Boekel (NED)

La vuelta será el próximo miércoles 17 de abril. Cabe destacar que el ganador de esta llave, se enfrentará al ganador del duelo entre el Ajax vs Juventus.

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: Tottenham elimina al Dortmund en Octavos de la Champions League

UEFA: Manchester City golea y elimina a Schalke en Octavos Champions League

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios