Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: Lyon y Barcelona no se hacen daño en Octavos de Champions League

UEFA: Lyon y Barcelona no se hacen daño en Octavos de Champions League

En un partido que dejó mucho que desear, el Lyon y el Barcelona empataron 0-0 en los Octavos de Final de Ida de la UEFA Champions League. De esta manera, todo se resolverá en la Vuelta.

Pese a que está en juego un lugar a la siguiente fase de la UEFA, los equipos no se hicieron daño. Las jugadas mostradas en el terreno de juego, no fueron concretadas para cantar el gol.

En los primeros minutos del partido, el Lyon de avisos de abrir el marcador. A medida que avanzaban los minutos, el Barcelona también se acomodaba en el terreno de juego.

Pese al esfuerzo de los equipos, se fueron al descanso con el 0-0. Para la segunda parte, los encargados de empezar de  buena manera, fue el Lyon. En los minutos finales del partido, Barcelona fue el encargado de intentar de todas las maneras posibles.

Tras cumplirse el tiempo reglamentario, los equipos regalaron un empate donde el gol brilló por su ausencia. A su vez, todo se definirá cuando estos equipos disputen la vuelta.

La Vuelta

Los Octavos de Final de Vuelta de la UEFA Champions League entre el Barcelona y el Lyon, será el próximo 13 de marzo. El partido dará inicio en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: Así quedaron definidos los Octavos de Final de la Champions

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios