Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: Manchester City derrota a Schalke en Octavos de Champions League

UEFA: Manchester City derrota a Schalke en Octavos de Champions League

Para culminar los duelos en los Octavos de Final de Ida de la UEFA Champions League, el Manchester City derrotó 2-3 al Schalke. Los ‘Citizens’ se fueron al frente el marcador, sin embargo, dejaron ir la ventaja y cuando parecía que perderían el duelo, le dieron la vuelta.

Desde los primeros minutos del partido, Manchester City dio muestras de abrir el marcador. la recompensa llegó al minuto 18, cuando Sergio Agüero envió el esférico al fondo de las redes para el 0-1.

Sin embargo, los locales respondieron. Al minuto 38, se marcó la pena máxima a favor de Schalke. Nabil Bentaleb se perfiló desde los 11 pasos para emparejar los cartones con el 1-1 en el partido.

https://twitter.com/Onur57662874/status/1098322968973840385

Cuando parecía que el marcador ya no se movería antes del medio tiempo, apareció de nueva cuenta un penal a favor de los locales. A su vez, Nabil repitió como cobrador y marcó el 2-1 al minuto 45. Además, anotaba el doblete en la cuenta personal.

https://twitter.com/defutbolgol/status/1098327310304833537

Parecía que el marcador estaba sentenciado. Sin embargo, Leroy Sané concretó el empate que mantenía vivas las esperanzas del Manchester City. Con esto, al minuto 85 se concretaba el 2-2.

https://twitter.com/aRomeroll/status/1098339847218057216

A su vez, de nueva cuenta parecía que el empate quedaba sellado. Al 90′ Raheem Sterling mandó el esférico al fondo de las redes para el 2-3. Con esto, en los últimos minutos los visitantes se quedaron con el triunfo.

La Vuelta

Tras este resultado, el Manchester City tendrá la ventaja en los Octavos de Final de Vuelta en la UEFA Champions League al jugar como local. Partido que se disputará en 12 de marzo en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: Así quedaron definidos los Octavos de Final de la Champions

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios