En los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el Porto recibió a la Roma. El partido que se fue hasta el tiempo extra con el marcador global empatado 1-1, culminó con el pase de los Dragones.
El primer gol del partido llegó al minuto 26 del encuentro, cuando Tiquino Soares adelantó a los locales con el 1-0. Con esto, los Dragones continuaron domingo la posesión del esférico.
Sin embargo, la Roma poco a poco se fue encontrado en el terreno de juego. Cuando corría el minuto 37 del encuentro, se marcó la pena máxima. Daniele De Rossi se perfiló desde los 11 pasos para cobrar de gran manera y hacer el 1-1 de la Vuelta.
Con este marcador, llegó la hora de que los equipos se fueran el medio tiempo. Para la segunda parte, Moussa Marega hizo el 2-1 del encuentro. Con esto, se sentenciaba el tiempo extra, ya que el marcador global era de 3-3.
La historia del partido cambió al minuto 114 del encuentro, cuando el árbitro central revisó el VAR y se concretó la pena máxima. Alex Telles se perfiló desde los 11 pasos para cobrar de gran manera y darle el pase a su equipo. Además de concretar la eliminación de la Roma.
Esta web usa cookies.