Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: Roma derrota a Porto en los Octavos de Final de la Champions

UEFA: Roma derrota a Porto en los Octavos de Final de la Champions

Este martes regresó la UEFA Champions League. El escenario, la Roma recibiendo al Porto en los Octavos de Final de Ida. Los locales derrotaron a los ‘Dragones’ con un marcador de 2-1.

La Roma no llegaba en calidad de favorito, ya que su paso por la Serie A ha sido incierto. Por su parte, el Porto arribó como el líder de su liga y en calidad de invicto a la Champions.

En la primera parte del duelo, ambos conjuntos buscaron irse al frente en el marcador. La anotación no cayó, por lo que los equipos se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Para la segunda parte, la Roma se encontraba más insistente en abrir el marcador. La recompensa llegó al minuto 69′, cuando Nicolò Zaniolo empujó el esférico al fondo de las redes para el 1-0.

Al 75′, Zaniolo selló el doblete. Dzeko sacó el disparo que impactó en la portería, el rebote le quedó al dorsal número 22 de la Roma. Con esto, sentenció el marcador con el 2-0.

Sin embargo, el Porto buscó el tanto para acortar distancias. La respuesta llegó al 78′, cuando Adrian hizo el tanto que dejó el marcador 2-1.

La vuelta de los Octavos de Final

El Porto recibirá a la Roma en próximo 06 de marzo, el partido de los Octavos de Final de Vuelta en la Champions League, iniciará en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Anuncios