Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: PSG se impone a Manchester United en Octavos de Final Champions League

UEFA: PSG se impone a Manchester United en Octavos de Final Champions League

Para comenzar las acciones de la UEFA Champions League en los Octavos de Final de Ida, el PSG visitó al Manchester United para derrotarlos con un marcador de 0-2.

Durante la primera parte, los equipos no se hicieron daño. Las emociones se guardaron para el segundo tiempo. Pese a que todavía queda la Vuelta, para la segunda parte el PSG se fue al frente.

Corría el minuto 53 cuando Presnel Kimpembe mandó el esférico al fondo de las redes. Con esto, el equipo se fue al frente en el marcador con el 0-1; aunque el equipo siguió buscando las anotaciones.

https://twitter.com/defutbolgoles/status/1095437523097051136

El segundo tanto del encuentro, llegó cuando Kylian Mbappé también se hizo presente en el marcador. Con esto, el PSG incrementaba la ventaja y buscará mantener la misma en la Vuelta ante el Manchester United.

https://twitter.com/defutbolgoles/status/1095438363836862464

Con este resultado, los Red Devils complican su pase a la próximo fase de la competencia. Por si fuera poco, en los últimos minutos del partido, Paul Pogba se fue expulsado.

La Vuelta de los Octavos de Final

El 06 de marzo, en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México); el PSG recibirá al Manchester United para disputar los Octavos de Final de Vuelta en la Champions.

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: Así quedaron definidos los Octavos de Final de la Champions

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Anuncios