Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UFC: TJ Dillashaw renuncia a título gallo; enfrenta suspensión por dopaje

UFC: TJ Dillashaw renuncia a título gallo; enfrenta suspensión por dopaje

De manera sorpresiva, esta mañana TJ Dillashaw anunció que renuncia a su título gallo UFC. Esto luego de que se confirmara que enfrenta una suspensión por dopaje, misma que ya fue notificada por la Comisión Atlética del Estado de New York y la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos.

De acuerdo a ESPN, la Comisión de Deportes del Estado de New York confirmó que el peleador se encuentra suspendido por un año y, deberá pagar una multa equivalente a $10,000. A su vez, la suspensión se hace válida desde el 19 de enero, momento en el que se llevó a cabo la última pelea del integrante de la UFC.

TJ Dillashaw renuncia a título gallo de la UFC

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde el atleta emitió la declaración. En la misma, asegura que se equipo y él trabajarán para enfrentar la situación. Además, indicó que por respeto renunciaría a su título mientras se lleva a cabo esta situación.

Para todos mis fanáticos, quería ser el primero en dejarles saber que la USADA y la NYSAC me informaron sobre un hallazgo adverso en una prueba realizada para mi última pelea. Si bien las palabras no pueden ni siquiera expresar mi decepción en estos momentos, tengan en cuenta que estoy trabajando con mi equipo para comprender qué ha ocurrido y cómo resolver esta situación lo más rápido posible. Por justicia y respeto hacia el resto de mi división, le informé a la UFC que renuncio voluntariamente a mi título mientras trato este asunto. Quiero agradecerles a todos por adelantado por el apoyo.“, escribió TJ Dillashaw.

View this post on Instagram

A post shared by TJ Dillashaw (@tjdillashaw)

TAL VEZ TE INTERESE:

Arresta la Policía de Miami a Conor McGregor, peleador de la UFC

Más noticias para leer

Deportes

Mexicana de la UFC gana millones por campeonato. La deportista azteca Alexa Grasso es la nueva monarca peso mosca de la UFC y además...

Deportes

Tradicionalmente en México, los deportes de contacto han sido dominados por los hombres, quienes han dado orgullo al país; pero parece haber llegado el...

Anuncios