Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Última hora: El fuerte mensaje de Cristiano Ronaldo a sus aficionados

Última hora: El fuerte mensaje de Cristiano Ronaldo a sus aficionados
Última hora: El fuerte mensaje de Cristiano Ronaldo a sus aficionados

Última hora: El fuerte mensaje de Cristiano Ronaldo a sus aficionados.- Cristiano Ronaldo cumple 36 años de edad y a raíz de ello envió un mensaje muy sincero.

No cabe duda que la calidad de CR7 es innegable, pero eso no quita que se encuentre en la etapa final de su carrera.

De hecho, millones de seguidores temen por el día en que Ronaldo anuncie su retiro de las canchas para siempre, gracias a todo lo que ha logrado como jugador en la última época.

Te recomendamos: ¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? esto es lo que se dice en Italia

Sin embargo, la edad para cualquier deporte es un factor importantísimo, especialmente cuando se trata del balompié, donde se necesita destreza, velocidad y fuerza.

Si bien ‘El Bicho’ se considera con el físico de un juvenil de 28 años de edad, lo cierto es que su retiro se acerca cada día más, a pesar del excelente atleta que es, y lo mucho que se cuida.

Hace un momento Cristiano Ronaldo compartió una fotografía junto a su pareja Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, quienes se aprecian al lado del pastel del festejado.

Última hora: El fuerte mensaje de Cristiano Ronaldo a sus aficionados

“¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este viaje ya está lleno de aventuras e historias para recordar. Mi primer balón, mi primer equipo, mi primer gol … ¡El tiempo vuela!

De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, pero sobre todo, desde el fondo de mi corazón al mundo … He dado todo lo que pude, nunca me contuve y siempre he intentado ofrecer la mejor versión posible de mí. A cambio, me diste tu amor y admiración, tu presencia y tu apoyo incondicional. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente. No podría haberlo hecho sin ti.

Mientras celebro mi 36 cumpleaños y mi 20 como futbolista profesional, lamento no poder prometerles 20 años más de esto. Pero lo que puedo prometerte, es que mientras continúe, ¡nunca recibirás menos del 100% de mí!

Una vez más, gracias por todo su apoyo y por sus amables mensajes e iniciativas durante este día. Significa mucho para mí y todos ustedes tienen un lugar especial en mi corazón”, publicó.

36 years old, unbelievable! It feels like it all started yesterday, but this journey is already full of adventures and…

Posted by Cristiano Ronaldo on Friday, February 5, 2021

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Detienen a 95 normalistas en Chiapas tras bloqueos. En Chiapas, se han registrado en las últimas dos semanas protestas y enfrentamientos por parte de...

Lázaro Cárdenas

Aplican antidoping a policías de Lázaro Cárdenas, garantizar que la policía sea confiable es uno de los compromisos de este gobierno y por esa...

Yucatán

En el estado de Yucatán, una abuelita de 71 años se hizo viral por concluir su educación primaria a través del Instituto para la...

Cancún

Inició hoy vacunación contra el covid-19 de personal educativo de Quintana Roo, este martes comenzó sin contratiempos la aplicación de vacunas a este sector,...

© Grupo Turquesa 2021