Connect with us

Deportes

ÚLTIMA HORA: Veracruz no jugará la jornada 14 y descenderá

ÚLTIMA HORA: Veracruz no jugará la jornada 14 y descenderá

ÚLTIMA HORA: Veracruz no jugará la jornada 14 y descenderá.- Los Tiburones Rojos de Veracruz no jugarán la Jornada 14 del Apertura 2019, y con ello, el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, les comunicó que descenderían automáticamente.

Sin embargo, los jugadores del Veracruz han optado por no presentarse ante Tigres el próximo viernes, como protesta ante los adeudos que mantiene la directiva con ellos.

Toda esta información, la dio a conocer el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortiz para Fox Sports.

Te recomendamos: América dejaría en la banca a Memo Ochoa tras los resultados que ha dado

La decisión tomada es que Veracruz no juega la próxima Jornada 14, este viernes. Sabemos que nadie quiere hacer esto, pero es un llamado a los dueños para que se haga algo, pero la decisión está tomada y estamos solidarizándonos con los jugadores de Veracruz“, explicó.

Y es que, aunque las reglas contemplan el descenso automático y desafiliación de un equipo en caso de no presentarse a jugar, los jugadores decidieron tomar esta medida luego de las declaraciones del presidente de Liga MX, Enrique Bonilla, de que no podían ayudar a la plantilla en su conflicto del adeudo. Todo esto debido a que “tienen acuerdos verbales” con el empresario que no están registrados ante el organismo.

Con información de Milenio

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta