Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Umpire es detenido en pleno juego (video)

Umpire es detenido en pleno juego (video)
Umpire es detenido en pleno juego (video)

Umpire es detenido en pleno juego (video).- El distinguido umpire Humberto ‘Lobito’ Saiz fue retirado por elementos de seguridad y policía del Estadio Teodoro Mariscal por su estado inconveniente.

Te recomendamos: Liga MX: Chivas y Cruz Azul logran acuerdo por jugadores

En el beisbol es común observar que algún jugador o manager es expulsado por el umpire por alguna falta al reglamento, sin embargo, este domingo en el Estadio Teodoro Mariscal sucedió algo completamente inesperado en la Liga Mexicana del Pacífico luego de que un elemento de seguridad junto a policía del inmueble tuvieron que detener al reconocido ampayer Humberto Saiz del juego entre Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán luego de varios altercados que quedaron registrados.

Los hechos ocurrieron durante la novena entrada cuando el encuentro estaba empatado a siete carreras.

De acuerdo con publicaciones de la afición que estuvo presente en el estadio, el ‘Lobito’ Saiz estaba en estado inconveniente desde el inicio del juego e incluso encaró a algún jugador de Venados.

En un par de videos difundidos en redes sociales, se puede observar a Saiz mostrando el dedo medio a las tribunas del Teodoro Mariscal, así como reaccionando con otro tipo de señas.

Umpire es detenido en pleno juego (video)

TV Pacífico, medio local, confirmó la detención del umpire por parte de policía estatal e incluso exponen que el detenido fue llevado a barandilla, área donde se encuentra el juez calificador ante el que se exponen los detenidos. Hasta el momento, la Liga del Pacífico no emitió ningún comunicado al respecto.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Anuncios