Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Uriel Antuna no llegaría a Chivas

Uriel Antuna no llegaría a Chivas.- El jugador del Manchester City, Uriel Antuna, podría permanecer más tiempo en Los Ángeles con el Galaxy, por lo que no llegaría pronto a Chivas.

Y es que para que Antuna sea refuerzo de Chivas, no sólo depende de la tenacidad para negociar del director deportivo Ricardo Peláez, sino también del Galaxy de Los Ángeles.

Uriel Antuna no llegaría a Chivas

Pese a que el volante no les pertenece, el conjunto californiano tiene la primera opción para hacerse de los servicios de Antuna para seguir en la MLS.

Y una vez que el equipo defina si lo quiere o no, Chivas puede poner las cartas sobre la mesa.

Recordemos que el jugador le pertenece al Manchester City, cuadro que milita en la Premier League de Inglaterra y con el que Galaxy tiene muy buena relación.

Por eso se dice que el City no descarta prestarlo otro año al Galaxy, lo que pondría en gran riesgo la posible llegada de Antuna a Chivas.

Fuentes cercanas al club informaron que Chivas sí pretende a Antuna, al ser uno de los deseos de Peláez en su proyecto, pero temen de que la negociación eleve su costo al haber dos equipos con intenciones de llevárselo.

Publicidad

Deportes

Liga MX: Chivas estrenaría capitán “fijo”.- En los últimos 3 torneos, Chivas ha rotado el gafete de capitán entre 5 jugadores. Entre jóvenes, consolidados,...

México

Pumas quiere fichar a este delantero.- Todo parece indicar que los universitarios pretender sumar un atacanto junto a Dinenno. Más noticias: ¿Quiénes son los nuevos...

Deportes

El ‘Chapo’ y ‘Cone’ son dos de los jugadores que más tiempo tienen en el plantel rojiblanco y ambos ya fueron campeones de Liga...

Deportes

Regresa a Chivas una de sus estrellas ¿levantará el Rebaño?- El jugador tendrá actividad con la Sub 20, aunque puede ser utilizado por Cadena...