Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Vacunan al Perro! Enrique Bermúdez se inmunizó contra el covid-19

¡Vacunan al 'Perro'! Enrique Bermúdez se inmunizó contra el covid-19
¡Vacunan al 'Perro'! Enrique Bermúdez se inmunizó contra el covid-19

¡Vacunan al Perro! Enrique Bermúdez se inmunizó contra el covid-19.- Luego de recibir la vacuna contra el coronavirus las personas le cuestionaron si lo consiguió por ser famoso o cuánto había pagado por ella.

El comentarista deportivo Enrique “El Perro” Bermúdez presumió que ya recibió, junto a su esposa, la vacuna contra el COVID-19 en Miami, pero esto le valió una serie de críticas a pesar de que por su edad es de los primeros que debe recibir el antídoto.

Noticias recientes: Habrá “vacuna anticorrupción” para entes autónomos: AMLO

En ese sentido, tras hacer público el acto, la lluvia de comentarios comenzó en su contra, ya que algunos se alegraron pero otros se quejaban por la supuesta “preferencia”.

Entre las opiniones resaltó una que decía “el rico siempre humillando al pobre” y para terminar con las especulaciones el conductor respondió: “Es gratis, sale de los impuestos”.

De esta forma, Bermúdez de la Serna detalló que fue vacunado al ser parte del sector de adultos mayores y destacó que todavía está en espera de recibir la segunda dosis.

Por otro lado, el creador del “Tirititito” platicó que a pocas horas de recibir la vacuna no presentaba ningún síntoma.

Enrique ‘Perro’ Bermúdez se inmunizó contra el covid-19

En Miami, desde el 4 de enero de 2021, la población con 65 años o más, que así lo desee, puede solicitar una cita para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Enrique Bermúdez de la Serna, conocido como “El Perro Bermúdez”, es un narrador y comentarista deportivo mexicano, que se desempeñó durante muchos años en Televisa. Trabajó en la cadena estadounidense Univisión Deportes. Regresó a Televisa en el partido de México vs Gales de preparación previo a Rusia 2018.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios