Los Potros de Hierro del Atlante recibieron a los Venados de Yucatán para una nueva emisión del Clásico Peninsular en la Jornada 10 del Clausura 2019 del Ascenso MX. Los Azulgranas cayeron con un marcador de 1-2.
Desde los primeros minutos del partido, los Venados se vieron superiores. Atlante se veía desconcentrado y, minutos después, les pesó la presencia del Capitán, Gerardo ‘Kampa’ Ruíz, quien se encuentra lesionado.
El marcador del partido se abrió al minuto 22 del encuentro. Estaban Torres pasó entre la defensa Atlantista para sacar el disparo y enviarlo al fondo de las redes. De esta manera, caía la primera anotación de la noche y el marcador se movía 0-1.
#NoTeLoPierdas
G⚽️⚽️⚽️⚽️L de Esteban Torres
Atlante 0-1 Venados#Jornada10 #Clausura2019 del #ASCENSOBancomerMX#AbrazadosPorElFutbol ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/LCS3iZo7jY— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) March 6, 2019
Los Venados de Yucatán ganaron el Clásico Peninsular
Al minuto 26, un grave error del arquero fue aprovechado por los visitantes. Eduardo Bravo intentó frenar el esférico, pero el rebote le cayó a Alan Guillermo Murialdo, el futbolista no lo pensó y cruzó el disparo para concretar el 0-2.
📹 #NoTeLoPierdas
G⚽️⚽️⚽️⚽️L de Alan Murialdo
Atlante 0-2 Venados#Jornada10 #Clausura2019 del #ASCENSOBancomerMX#AbrazadosPorElFutbol ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/UnCEJTvbNl— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) March 6, 2019
Para la segunda parte, los técnicos movieron sus piezas. Atlante fue el primero en intentar hacerle daño a los rivales. Sin embargo, Navarrete se encargó de cortar las jugadas de los Potros de Hierro.
A su vez, la recompensa les llegó al minuto 56, cuando Lizandro Echeverría recortó las distancias para hacer el 1-2. Desde ese momento, el partido fue cobrando intensidad por ambos bandos.
📹 #NoTeLoPierdas
G⚽️⚽️⚽️⚽️L de Lizandro Echeverría
Atlante 1-2 Venados#Jornada10 #Clausura2019 del #ASCENSOBancomerMX#AbrazadosPorElFutbol ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/BJKQKCxJ2U— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) March 6, 2019
Al minuto 62’ los ánimos se calentaron. Pese a esto, el silbante se acercó a poner orden y la situación no pasó a mayores. Así se consumieron los minutos y el Clásico Peninsular fue para los Venados de Yucatán.