Connect with us

Deportes

Venados derrota a Atlante en la Jornada 10 del Ascenso MX

Venados derrota a Atlante en la Jornada 10 del Ascenso MX

Los Potros de Hierro del Atlante recibieron a los Venados de Yucatán para una nueva emisión del Clásico Peninsular en la Jornada 10 del Clausura 2019 del Ascenso MX. Los Azulgranas cayeron con un marcador de 1-2.

Desde los primeros minutos del partido, los Venados se vieron superiores. Atlante se veía desconcentrado y, minutos después, les pesó la presencia del Capitán, Gerardo ‘Kampa’ Ruíz, quien se encuentra lesionado.

El marcador del partido se abrió al minuto 22 del encuentro. Estaban Torres pasó entre la defensa Atlantista para sacar el disparo y enviarlo al fondo de las redes. De esta manera, caía la primera anotación de la noche y el marcador se movía 0-1.

Los Venados de Yucatán ganaron el Clásico Peninsular

Los venados de Yucatán ganaron el Clásico Peninsular al derrotar al Atlante

Los Venados de Yucatán derrotaron al Atlante y ganaron el Clásico Peninsular.

Al minuto 26, un grave error del arquero fue aprovechado por los visitantes. Eduardo Bravo intentó frenar el esférico, pero el rebote le cayó a Alan Guillermo Murialdo, el futbolista no lo pensó y cruzó el disparo para concretar el 0-2.

Para la segunda parte, los técnicos movieron sus piezas. Atlante fue el primero en intentar hacerle daño a los rivales. Sin embargo, Navarrete se encargó de cortar las jugadas de los Potros de Hierro.

A su vez, la recompensa les llegó al minuto 56, cuando Lizandro Echeverría recortó las distancias para hacer el 1-2. Desde ese momento, el partido fue cobrando intensidad por ambos bandos.

Al minuto 62’ los ánimos se calentaron. Pese a esto, el silbante se acercó a poner orden y la situación no pasó a mayores. Así se consumieron los minutos y el Clásico Peninsular fue para los Venados de Yucatán.

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante

Deportes

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Deportes

¡Realidades distintas! Cancún FC es sublíder y Atlante último lugar ¡Realidades distintas! Cancún FC es sublíder y Atlante último lugar

¡Realidades distintas! Cancún FC es sublíder y Atlante último lugar

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect