Connect with us

Deportes

Veracruz separa a DT y auxiliar por caso de abuso sexual

Veracruz separa a DT y auxiliar por caso de abuso sexual

Luego de que Ignacio Suárez destapara un caso de abuso sexual por parte de presunto representante de la sub-20, Veracruz decidió separar a Director Técnico y al auxiliar del mismo.

El caso de abuso sexual, continúa haciendo eco en el futbol mexicano. Por medio de un comunicado, los Tiburones Rojos, anunciaron las decisiones que tomaron al respecto.

En lo que se esclarecen los hechos, el Veracruz separó a dos elementos de la sub-20. René Isidoro García, Director Técnico y Carlos Cazarín, auxiliar técnico. Así lo indicó el equipo por medio de un comunicado.

Es importante señalar que el director técnico, René Isidoro García, así como su auxiliar técnico, Carlos Cazarín, quienes fueron mencionados, serán separados de su cargo de manera indefinida hasta que se aclare dicha situación“, indica el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE: Veracruz rompe el silencio sobre caso de abuso sexual

Destapan caso de abuso sexual en Veracruz sub-20

La investigación se dio a conocer, luego de denunciarse un caso de abuso sexual. Presuntamente, Ángel Fuentes, presunto agresor, abusó de un joven que pertenecía a la sub-20.

A su vez, el equipo informó que el implicado en cuestión no tiene relación con el equipo.

Así mismo, queremos recalcar que “Ángel Fuentes, no tiene ningún vínculo con nuestra institución“, indican los Tiburones Rojos.

Además, Veracruz recalca que nunca se realizan negociaciones con los promotores, pues para eso cuentan con la dirección de fuerzas básicas.

Nuestra institución nunca ha negociado con promotores en el caso de las filiares e inferiores, pues contamos con una dirección de fuerzas básicas encabezada por José Luis González China“, argumenta el comunicado.

Hasta el momento, se sabe que la investigación continúa su curso. Diversos internautas han hecho eco del caso de abuso sexual a través de redes sociales y piden que se esclarezca lo ocurrido.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Destapan caso de abuso sexual en Veracruz

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)

Deportes

Guardianes 2020: así marcha la tabla general

Deportes

Dueño de Chivas da ‘jalón de orejas’ a Ricardo Peláez

Deportes

Liga MX: Chivas vs Puebla (horario y transmisión)

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect